IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se deja ver al natural y como nunca antes en Nueva York

Jennifer Lopez se dejó ver ante varias personas con todo y toalla en la cabeza, luciendo un outfit bastante cómodo y poco habitual.

Quizá alguna vez viste a tu vecino paseando a su perro o comprando algo en la tienda, en sandalias y con un look muy peculiar, pero ¿te imaginas que quien se paseara así en plena calle de Nueva York sea Jennifer Lopez?

Y no solo eso, sino que la cantante se dejó ver ante varias personas con todo y toalla en la cabeza, luciendo un outfit bastante cómodo y poco habitual.

Así lo revela una serie de fotografías que muestran a la intérprete saliendo de su hotel en la Gran Manzana para abordar una camioneta.

Foto: Getty Images

Quizás la prometida de Alex Rodriguez no se esperaba que en esos pocos metros de distancia entre el edificio y el vehículo la esperarían varios fans y fotógrafos, pero esos pocos segundos bastaron para que llamara la atención por su peculiar look.

Pese a ello, la intérprete no dejó de sonreír e incluso saludar a sus seguidores, demostrando que, aunque no se vea tan glamurosa, no le importa ser fotografiada, pues posee una gran belleza natural.

Foto: Getty Images

Jennifer, que cumple 50 años este 24 de julio, salió de su hotel en Manhattan para ir al mítico Madison Square Garden a realizar una prueba de sonido para su próximo concierto, motivo por el que no era necesario lucir despampanante.

Lo cierto es que no es la primera vez que JLo se deja ver sin maquillaje en el rostro, e incluso ha compartido algunas selfies al natural con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Pero lo que en esta ocasión llamó la atención fue la toalla que cubría su cabeza a manera de turbante, quizá por que se encontraba recién lavado.

Y aunque estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez siempre deslumbrante y con sus mejores galas, tanto en alfombras rojas como en eventos, ella demuestra que no teme salir al natural y presumir de una piel impecable, luminosa y muy hidratada. 

Después de todo, si hay alguien que pueda permitirse salir a la calle con una toalla en el pelo, chanclas y sin apenas maquillaje, esa es Jennifer Lopez. 

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez se luce como striper en el nuevo trailer de "Hustlers"

Así reaccionó Jennifer Lopez en el momento exacto del apagón de Nueva York