IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres reaparece y hace una fuerte confesión sobre su salud

Dayana Torres reapareció en las redes sociales tras estar alejada por su lucha contra el cáncer para compartir algo muy personal con sus fans.

Tras estar unos días alejada de las redes sociales, Dayanara Torres reapareció para pronunciar su apoyo a su amado Puerto Rico.


La ex de Marc Anthony utilizó su cuenta de Instagram para expresar su opinión ante las marchas que se realizaron contra el gobernador Ricardo Roselló.


Junto a una imagen de un ojo con lágrimas que dibujan la bandera de su país natal, la ex reina de belleza se unió a los famosos en contra del mandatario con un emotivo mensaje.


"Somos un pueblo fuerte y guerrero. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. ¡Puerto Rico merece respeto!", escribió conmovida la actriz.

Dayanara aprovechó la ocasión para hacer una fuerte confesión sobre su enfermedad. La guapa puertorriqueña reveló que no pudo estar en las protestas ya que se encuentra bajo tratamiento para luchar contra el cáncer.


"Estoy en LA y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación", explicó a sus seguidores.


Sin embargo, su delicado estado de salud no le impidió levantar la voz y demostrar el amor por su patria. 

"Hoy es demasiado para no decir presente de la manera en que sí puedo, anunciando en redes y mostrando nuestro apoyo. Mi familia entera ya está de camino", dijo contundente.

Foto: Instagram/dayanarapr

La modelo se tomó el tiempo de responder algunos de los comentarios de sus fanáticos. Y aunque aseguró que nunca opina en cuestiones políticas, no pudo evitar unirse a la inconformidad de sus compatriotas porque su padre fue uno de los ofendidos por el gobernador y su gabinete en el chat.


"Yo perdí a mi padre por María, a mi papá le quedaban muchos años más, pero viendo esto, el chat, la burla de los cadáveres, etc, eso llora ante los ojos de Dios. ¡Mi padre es uno!", expresó.

Desde que dio a conocer que padecía cáncer de piel, Dayanara ha demostrado su fortaleza y es un gran ejemplo de lucha y optimismo.


A pesar de estar enfrentando una de las pruebas más difíciles de su vida, disfruta de la vida al máximo y siempre trata de mostrar su positivismo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Marc Anthony se reencontró con Dayanara Torres en un importante evento

Dayanara Torres revivió el gran día en que se convirtió en Miss Universo

Dayanara Torres dio detalles de cómo la abandonó Marc Anthony