IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé muestra un nuevo ángulo de su encuentro con Meghan Markle

Beyoncé hizo feliz a sus seguidores al compartir una foto de su encuentro con Meghan Markle desde una perspectiva nunca antes vista.

Beyoncé hizo feliz a sus seguidores de Instagram al compartir una foto de su encuentro con Meghan Markle y el príncipe Harry, en la alfombra roja del estreno de “The Lion King” en Europa. 

La fotos de los medios de comunicación fueron tomadas desde las espaldas de la duquesa de Sussex, por lo que no hubo ninguna que mostrara el rostro de Meghan. 

Las imágenes publicadas por Beyoncé fueron captadas por un ángulo lateral bajo y se puede ver a Meghan Markle muy sonriente al ver a la cantante. 

La fotografía rápidamente alcanzó más de tres millones de likes y ha generado miles de comentarios elogiando a la cantante y a la duquesa.

Por ejemplo @ellieokeeffe escribió: “Una reina conoce a otra reina”; @thor.osa dejó este divertido mensaje: “confundida acerca de quién es de la realeza en esta foto”; y también hubo quienes lo vieron con humor como @brittdeane: “Harry debe haber estado tan nervioso por la realeza”.

Durante el encuentro Beyoncé saludó a la duquesa con “¡Hola! ... mi princesa” y le dio un cálido abrazo. 

También se supo que la cantante y su esposo Jay-Z les dieron un consejo muy importante a los duques de Sussex. Durante su breve conversación Harry les preguntó por sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir, ellos respondieron que se quedaron en casa, aunque les hubiera gustado estar ahí. 

Luego llegó la recomendación de parte de Jay-Z a los nuevos padres y les dijo "siempre encuentren tiempo para ustedes".

Beyoncé detrás de “The Lion King”

Beyoncé Knowles no solo prestará su voz al personaje de Nala en “The Lion King”, también estuvo detrás del soundtrack de la cinta, el cual está inspirado en los sonidos de África. 

La cantante dijo que contó con el mejor talento del continente para realizar el trabajo y que la mezcla final tiene la facultad de hacerse visual en la mente de quien la escuche, además aseguró que cada canción capta la esencia de la obra cinematográfica al contar la historia de la película.

Beyoncé ya dio a conocer el video de la canción “Spirit” que cuenta con la participación de su hija Blue Ivy. 

La cantante también interpretará la clásica canción "Can You Feel the Love Tonight” junto con Donald Glover, quien dará voz a Simba. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beyoncé llamó al álbum de "The Lion King" una carta de amor a África
Meghan Markle y Beyoncé deslumbraron en la premier de "The Lion King"
Beyoncé y Blue Ivy coordinan outfits en la red carpet de The Lion King