IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Villareal está de luto tras el asesinato de su medio hermano

Alicia Villarreal recibió la terrible noticia de la muerte de su medio hermano mientras vacacionaba en Hawái con su familia.

Alicia Villarreal y su familia se encuentran de luto luego de que se diera a conocer que Edgar Villareal, medio hermano de la cantante por parte de su padre Víctor Villarreal, fue asesinado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México. 


Según información del periódico Excelsior, los hechos se dieron en el municipio de Aramberri. Las autoridades encontraron el cadáver de Edgar, de tan solo 20 años de edad, al interior de una vivienda incendiada.


Los peritos informaron que el familiar de Alicia no fue el único fallecido, junto a él se encontraba el cuerpo de una persona identificada como José Salinas Fuentes de 40 años aproximadamente.


Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la trágica muerte del hermano de la estrella de la música mexicana. Sin embargo, varios medios señalan que Villarreal recibió la dolorosa noticia mientras se encontraba de vacaciones al lado de sus hijos, Melanie, Cruz Angelo, Felix y su esposo Cruz Martínez en Hawái.

Según un informe compartido por el portal de una cadena de televisión mexicana, en 2009 la artista vivió la tragedia de perder a su hermano José Víctor Villarreal, víctima de un accidente automovilístico en la ciudad de Monterrey.


Hasta el momento ni la ex vocalista del Grupo Límite ni su familia han dado ninguna declaración al respecto.

La intérprete de 47 años retomó su carrera musical y actualmente se encuentra en medio de una gira en Estados Unidos. A través de sus redes sociales ha anunciado que tendrá sus próximas presentaciones en las ciudades de Austin, Houston y Dallas.

MIRA TAMBIÉN:


La hija de Alicia Villarreal impactó con sus curvas en un diminuto bikini

Así está Constanza Creel tras la muerte de su madre Edith González

El papá de Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte del actor