IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan celebran el primer mes de vida de su bebé

Noah, hijo de "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, cumplió su primer mes de vida y sus orgullosos padres lo celebraron de una forma muy especial.

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se encuentran más felices que nunca celebrando el primer mes de vida de su primogénito, Noah.


La modelo australiana fue la encargada de compartir una hermosa foto del "cumplemes" del pequeño acompañada de un emotivo mensaje. La postal publicada en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 50,000 corazones rojo y cientos de felicitaciones y palabras de cariño hacia el hijo del futbolista mexicano.

Noah llegó al mundo el pasado 16 de junio, justo en la celebración del Día del Padre y fue la feliz pareja quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.


"Esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé, Noah. Nunca había conocido un amor como este gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar. Los amo a los dos", escribió Kohan junto a una foto de su nueva familia.


NO TE PIERDAS:

Así nació la historia de amor entre el Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Sarah Kohan responde a las fuertes críticas por su desnudo