IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en el nuevo video musical "Spirit"

Beyoncé y su hija Blue Ivy causaron revuelo al aparecer en el video de la canción "Spirit", que será parte de la banda sonora de "The Lion King".

Beyoncé estrenó el video musical del tema "Spirit", de la película "The Lion King", con la muy especial colaboración de su hija Blue Ivy.

El clip presenta una variedad de poderosas imágenes captadas al aire libre, mientras la estrella de 37 años de edad baila en escenarios como un desierto, una cascada y rodeada de bailarinas en un lago.

Algunos de los momentos en los que aparece Nala, el personaje al que la cantante le presta su voz en el nuevo proyecto live action de Disney, fueron parte importante del video.

Los increíbles paisajes y las animaciones compusieron una presentación visual bastante completa, pero el momento del clip que captó ampliamente la atención fue cuando Beyoncé apareció en pantalla con su nena de 7 años de edad.

Antes de que la presentación llegara al minuto y medio, con la intérprete sentada a solas en medio del desierto, Ivy hace su aparición con un vestido rosa muy parecido al que su madre muestra en pantalla.

Posteriormente, la nena protagoniza un momento muy especial en el que voltea a ver directamente a la cámara, mientras posa con una peluca roja rizada que también es parte del look de varios de los bailarines del clip.

La participación de la pequeña en el video no es la primera vez que el proyecto pone a madre e hija bajo los reflectores, pues en el estreno mundial de "The Lion King" en la ciudad de Los Ángeles, la nena acompañó a su madre en la alfombra roja del evento.

En aquella aparición, la cantante y la hija que tuvo con su esposo, el rapero Jay-Z, captaron todas las miradas debido a que el par coordinó sus atuendos y mostró unos conjuntos con tonos plata y negro.

Beyoncé usó en un vestido tipo esmoquin de Alexander McQueen, complementado con joyas de Lorraine Schwartz y un bolso con diamantes incrustados.

Foto: Getty Images

Por su parte, Blue Ivy también utilizó una prenda similar también diseñada por Alexander McQueen. La chaqueta oscura de la pequeña lució adornos de lentejuelas plateadas, pero la parte inferior de su outfit lució idéntico al de la artista.

Luego de participar en la alfombra roja, la cantante estrenó la canción "Spirit". El tema será parte de la banda sonora de "The Lion King", la cual verá la luz el mismo día en el que la película llegue a los cines este fin de semana.

El director de la cinta, Jon Favreau, anteriormente reveló que Beyoncé había escrito un tema para el nuevo live action, aunque se abstuvo de revelar el título que llevaría.

Favreau comentó que la película contará con todas las canciones originales de la versión animada de 1994, aderezadas con la nueva canción en la que la artista trabajó con el productor y compositor musical Lebo M.

El también actor reveló que la colaboración produjo una pieza muy natural para el filme, haciendo que el tema se sienta "orgánicamente" parte de la nueva representación de la historia.

Pero la esposa de Jay-Z no solo tendrá una participación importante con "Spirit", pues la estrella también entonará la nueva versión de "Can You Feel the Love Tonight", colaborando con el intérprete y actor Donald Glover.

TE INTERESA:

Beyoncé llamó al álbum de "The Lion King" una carta de amor a África

Meghan Markle y Beyoncé deslumbraron en la premier de "The Lion King"

Beyoncé presentó "Spirit", la nueva canción de "The Lion King"