IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lashana Lynch, la nueva agente 007 en la cinta "Bond 25"

Por primera vez en la historia de las cintas de James Bond, una mujer tomará el control como súper agente 007 se trata de la actriz británica Lashana Lynch.

Recientemente, se dio a conocer que el personaje de James Bond cedería su lugar de súper agente a una mujer en la película "Bond 25". El legendario papel que solo ha sido interpretado por hombres, esta vez, será interpretado por la actriz británica Lashana Lynch.

El personaje que no reemplazará a Bond, pero sí tomará su número de agente, dejó a todos con la boca abierta, pues representa un cambio total en lo que ha sido la trama de la franquicia por años.

Lashana, originaria de Londres, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía oficial de la película con ella como agente 007, además de un video con un adelanto de las grabaciones de la cinta no. 25 de la saga y también fotos en donde disfruta de la paradisíaca isla de Jamaica.

MIRA TAMBIÉN: Falleció Roger Moore, el actor de James Bond, a los 89 años

Tras la llegada de la nueva guionista de la historia, Phoebe Waller- Bridge, no habrá más chicas Bond. Lejos de tener un amorío con el agente más famoso del MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico), la actriz, de 31 años, llegó para tomar el papel más importante de la historia de la saga, así lo confirmó The Daily Mail.

Al respecto, la escritora mencionó en una entrevista para el sitio Deadline, "Ha habido mucha discusión acerca de qué tan relevante es Bond actualmente, debido a su forma de ser y la forma en que trata a las mujeres. Creo que eso es una tontería. La franquicia simplemente debe evolucionar y lo importante es que esta película trata a las mujeres propiamente, incluso si el propio Bond no lo hace."

Una fuente explicó al diario que la película muestra como Bond decide retirarse en Jamaica y dejar a cargo a la nueva agente 007, después de un llamado de M, “el maestro de espías”, quien necesita con urgencia de los servicios de Bond.

"M recibe al agente y dice: 'Adelante, 007', en la escena aparece Lashana Lynch. Será un momento qué te dejará inmóvil. Bond sigue siendo Bond, pero como 007 ha sido sustituido por esta impresionante mujer", declaró el informante.

Foto: Getty Images

La talentosa actriz, que lleva una corta pero importante trayectoria dentro del cine de Hollywood, ha participado en cintas como "Captain Marvel", "Brotherhood" y series de televisión como "Bulletproof", "Still Star- Crossed" y "Crims".

De acuerdo a E! News, Lynch, también audicionó para las películas "Black Panther" y "Spider-Man: Homecoming", sin éxito alguno. Tiempo después se ganó el papel de Maria Rambeau en "Captain Marvel".

MIRA TAMBIÉN: Rami Malek está cerca de convertirse en el nuevo enemigo de James Bond

Sin duda, Lashana está ganando un lugar en Hollywood con su talento y carisma. La joven actriz tiene más de 58, 000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte detalles de sus proyectos en la pantalla grande. Además de compartir detalles de su vida personal y lo que hace diariamente como ejercitarse para mantenerse en forma.