IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Familia del fallecido Cameron Boyce lanza fundación en honor al actor

La familia de Cameron Boyce, quien falleció a principios de este mes, anunció el lanzamiento de una fundación para honrar la memoria del actor.

The Cameron Boyce Foundation es el nombre que lleva la fundación en memoria del fallecido actor Cameron Boyce de 20 años. Su padre, Victor Boyce, a través de Twitter anunció este hecho. “¡No hablemos sobre ser, seamos! Vamos a hacer el bien como lo haría Cameron. ¡Mantengamos vivo su legado!”, escribió Victor.

La publicación ya tiene más de 15,000 retweets y más de 22,000 likes. Por supuesto, los comentarios ante tan noble causa no se hicieron esperar, pero también hubo algunas reacciones negativas. Muchos se preguntaban si Boyce era tan popular, ¿por qué sus padres pedían donaciones para la fundación? 

En la página oficial del proyecto se puede leer cuál es el objetivo de esta organización y evidentemente no es lucrar con la imagen de su hijo, la razón principal de crear un espacio es para ayudar a la gente que esté en necesidad, principalmente a los jóvenes soñadores como el actor.

“La Fundación Cameron Boyce ofrece a los jóvenes medios de comunicación artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo. La Fundación se estableció en 2019 para honrar el legado de Cameron”, se lee en la página.

Enternece ver en el sitio una imagen en blanco y negro de Boyce, expresándose como solía hacerlo y en la parte superior leer, como en forma de slogan de la fundación, “Todos nos vamos ... lo que dejes debería ser más grande que tú”, frase que usó el actor en el 2018 durante su speech en The Thirst Project.

En esa ocasión Cameron se unió a la organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es llevar agua potable a comunidades de todo el mundo que carecen de este líquido vital. La estrella de Disney en vida siempre trató de relacionarse en eventos benéficos, él en muchas ocasiones compartió que deseaba un mundo mejor. 

Victor Boyce en medio de su dolorosa pérdida, ha contestado algunos comentarios en las redes sociales. Ha hecho referencia que el dinero que sea donado por las personas no caerá en su cuenta, irá directamente a las fundaciones que en vida le apasionaban al joven actor.

Aunque su carrera fue muy corta, pues comenzó en el 2008, dejó un legado que su familia pretende mantener vivo con The Cameron Boyce Foundation. Solo 11 años estuvo en el medio artístico y fue suficiente para conquistar el corazón, no solo de sus amigos actores, también de un público que ha comenzado a donar.

El 6 de julio se dio a conocer que Cameron había fallecido en Los Ángeles, California, en un principio no se tenía clara la causa de su muerte, algunos días después, la familia reveló que fue a causa de un ataque de epilepsia que el joven perdió la vida mientras dormía.

Muchos de sus amigos famosos lo han recordado y ahora esta fundación es el pretexto perfecto para que siga vivo en el recuerdo.

MIRA TAMBIÉN:

Cameron Boyce: así reaccionaron los famosos ante su fallecimiento 

Michelle Obama recordó a Cameron Boyce con un emotivo mensaje