Así luce la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker

Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, ya tiene 20 años y es modelos. Mira sus fotos.

Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, tiene 20 años y se está abriendo camino en el mundo del modelaje, en el cual ya deslumbra con su belleza. 

Meadow tenía 13 años cuando su padre tuvo el accidente automovilístico que le costó la vida. 
 
La relación de ella con su padre se había vuelto muy estrecha. Cuando era niña se mudó con su mamá, Rebecca Soteros, a Hawaii, pero en 2011, dos años antes de la muerte de Paul, se fue a vivir con él a California. 

Recientemente en su cuenta de Instagram, Meadow publicó tres fotos donde podemos ver cómo luce en la actualidad. Su última publicación en la red social había sido hace más de un año, en marzo del 2018.

https://www.instagram.com/p/Bz1gJDIJbR6/

 En una de las fotografías escribió un sencillo “Hola” y en las otras dos puso “primera parte” y “segunda parte” respectivamente.   

https://www.instagram.com/p/Bz63W0VJ36u/

Pero para la hija de la estrella de “Fast and the Furious” no todo es el mundo de la moda, ya que en 2015 inició la Fundación Paul Walker, que se dedica a apoyar investigaciones en favor a la vida marina, de la cual Paul era un apasionado.

https://www.instagram.com/p/Bz8aJIpJQgk/

El actor también fue parte de la junta directiva de The Billfish Foundation y en 2006 fue parte de una serie para National Geographic llamada “Expedition Great White”, en la cual participó en una embarcación que capturó a siete grandes tiburones blancos en costas de México para ponerles rastreadores y luego liberarlos. 

Por lo que ese espíritu ambientalista parce que fue heredado por Meadow, que continúa con esa labor altruista que le enseñó su padre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vin Diesel y más recuerdan a Paul Walker a cinco años de su muerte (FOTO)
Vin Diesel y Cody Walker recordaron a Paul Walker el día de su cumpleaños
Familia de Paul Walker recuerda cómo era el actor en su faceta de papá