IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Lazo recordó a Edith González con una conmovedora foto

A un mes del lamentable fallecimiento de Edith González, su esposo publicó una imagen que reflejó el luto por el que está atravesando.

A un mes de que se cumpliera el lamentable fallecimiento de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo publicó una imagen que reflejó el luto por el que está atravesando, y del que, al parecer, aún no se repone.

Y es que la muerte de la actriz mexicana fue una dura noticia para el mundo de la farándula, pero aún más para los familiares y amigos de Edith, especialmente quien fue su pareja por muchos años, por lo que decidió recordarla con una emotiva foto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Lorenzo le hizo un pequeño homenaje a un mes de su partida, que sin duda conmovió a los seguidores de Edith.

En la imagen aparece la puerta de su casa de madera con un moño grande, en muestra del luto que sigue viviendo por este adiós.

"Somos tiempo", es el texto con el que Lorenzo acompañó la fotografía, que hasta el momento acumula más de 5,700 corazones rojos y suma más de 600 comentarios.

"Una puerta con mucho silencio, mucha fuerza para toda la fan-milia, siempre en el corazón extrañando a nuestra güera", "Esa puerta es de un hogar, para siempre", "Fe y fortaleza querido Lorenzo, abrazo fraterno", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en esa red social.

Esa misma puerta en la que fue colocado el moño, es en la que Edith acostumbraba posar ante la cámara para presumir de sus diferentes looks, siempre con una gran sonrisa.

Edith González falleció el pasado 13 de junio tras una dura batalla contra el cáncer de ovario. La actriz estaba rodeada de sus seres queridos al momento de ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida. 

Tras este lamentable suceso, diversas personas no han dejado de apoyar a Lorenzo y a la hija de Edith, a lo que él ha sabido corresponder con su agradecimiento.

Así lo demostró en un post anterior, en el que responde a las muestras de solidaridad tanto en su nombre como para la familia de Edith y su hija, Constanza

"Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la irreparable partida de Edith González de Lazo expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso", confesó en un mensaje, demostrando el amor eterno por quien fuera su compañera de vida.

NO TE PIERDAS:

Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer

Edith González murió escuchando cantar a su hija Constanza