IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Sofia Carson despidió a Cameron Boyce con un emotivo video

Sofia Carson conmovió a las redes con un emotivo video, en el que mostró imágenes inéditas de Cameron Boyce para despedirlo tras su muerte.

Sofia Carson rompió el silencio acerca de la muerte de su coestrella en la película "Descendants", el actor Cameron Boyce que perdió la vida el pasado 6 de julio.

Luego de una semana de que el joven fue encontrado inconsciente en su residencia en North Hollywood, California, la artista le hizo un emotivo homenaje a través de las redes.

En un video compartido en Instagram, Carson mostró un momento muy íntimo del chico fallecido a la edad de 20 años, en el que primero aparece tocando una guitarra acústica y posteriormente saludando a la cámara durante un paseo en automóvil.

Además de la grabación, Sofia publicó un mensaje en Twitter el que dijo que las palabras no eran suficientes para despedir a su ángel. La estrella aclaró que no se había pronunciado al respecto de la muerte de su compañero porque el hacerlo lo haría más real.

La actriz dijo que no sabía cómo hacer para dejar ir a Boyce, pues simplemente no podía entender cómo vivir en un mundo en el que él no estará presente. Carson cerró diciendo que amará a la celeb por siempre.

Maya Boyce, hermana del actor, también se pronunció sobre la repentina partida, luego de guardar silencio durante varios días.

En un emotivo mensaje también publicado en Instagram, la chica de 17 años compartió algunas fotos de Cameron a lo largo de varias etapas de su vida, acompañadas de un muy tierno texto.

La hija menor de la familia dijo que la sonrisa de su hermano era capaz de iluminar una habitación entera, además de asegurar que él era perfecto. Maya reveló que el joven siempre decía que tener una voz era un privilegio que debía ser usado para generar un cambio.

Definiéndolo como "generoso y amable", Boyce mencionó que gracias a la naturaleza caritativa que tenía, el fallecido actor hizo mucho más con sus 20 años de vida que otras personas con 100 años.

A pesar de estar desconsolada, la hermana de Cameron dijo que aún en su muerte, su hermano la está ayudando a salir adelante gracias al "recuerdo de su infinito optimismo".

Maya también aseveró que el artista seguramente hubiera querido que tras su partida todos celebraran, crecieran y perseveraran. Para despedirlo, la chica comentó que el mejor regalo que ha recibido en la vida, es saberse amada por su famoso hermano.

Cameron fue mundialmente reconocido por su papel como el hijo de la villana ficticia Cruella de Vil en la saga fílmica "Descendants", además de llevar a la vida a Luke Ross en la serie "Jessie".

La celeb fue declarada muerta en su residencia el 6 de julio pasado a las 2:35 p. m., según dio a conocer el órgano forense del condado de Los Ángeles.

Días después de que el fallecimiento de Boyce fue confirmado a través de un comunicado, sus papás anunciaron que la estrella perdió la vida debido a una convulsión, resultado de la epilepsia que padecía.

Posteriormente, sus familiares revelaron que aún estaban tratando de navegar por el desgarrador momento causado por la partida de Cameron, por lo que pidieron privacidad para que las personas que conocieron al chico pudieran sufrir su pérdida.

TE INTERESA:

Michelle Obama recordó a Cameron Boyce con un emotivo mensaje

Cameron Boyce: así reaccionaron los famosos ante su fallecimiento

El papá de Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte del actor