IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez suspendió su concierto en Nueva York por un apagón

Jennifer Lopez dijo en que estaba desconsolada tras el apagón que suspendió su concierto en Nueva York, aunque dio noticias muy alentadoras.

Un apagón masivo en Manhattan, Nueva York, alcanzó al Madison Square Garden este sábado, dejando sin energía eléctrica al recinto que recibía un concierto de Jennifer Lopez, como parte de su gira "It's My Party".

Con el lugar completamente a oscuras y con algunas de las personas que acudieron al show siendo evacuadas, JLo publicó un video en Instagram en el que dijo que estaba "desconsolada".

La estrella se disculpó con sus seguidores y les dijo que no sabía qué más decirles, además de garantizarles que el dinero invertido en las entradas iba a valer la pena y que regresaría para presentarles un increíble concierto.

Los reportes de los decepcionados fans que no pudieron ver a Jennifer comenzaron a aparecer en redes sociales como Twitter durante el desalojo, luego de que el corte del suministro comenzó a afectar a más cuadras del área.

En un video que circula en la misma red social, una de las personas que acudieron al show captó justo el momento en el que las luces se apagaron súbitamente, dejando a la audiencia confundida acerca de lo que estaba pasando.

Luego de la polémica suscitada por la suspensión del espectáculo, la artista anunció que se volverá a presentar en el popular recinto neoyorquino, con una reprogramación pactada para el lunes por la noche.

La cantante acompañó el tuit con un texto, en el que dijo que se necesitaría más que un apagón para cancelar su concierto, además de decirles que los vería pronto y que los detalles sobre el acceso al lugar se darían a conocer pronto.

La página oficial del Madison Square Garden actualizó su información y confirmó que los boletos para el concierto pactado para el sábado 13 de julio, serán válidos para entrar este lunes por la noche.

 Mientras tanto, la ciudad de Nueva York intenta volver a la normalidad este domingo luego de que se restableció el suministro eléctrico, aunque en medio de varios cuestionamientos acerca de cómo se dio el apagón.

La compañía Con Edison informó en un comunicado que los aproximadamente 72,000 clientes afectados a lo largo de 30 cuadras, tuvieron de vuelta su servicio antes de la medianoche.

El escrito garantizó que durante los días y semanas siguientes, un equipo de expertos analizará todos los datos sobre los equipos relacionados con el corte de la energía, cuyos hallazgos serán compartidos a la brevedad.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que los policías del estado salieron a las calles durante la interrupción, y que este domingo daría un vistazo junto al presidente de Con Edison, John McAvoy, al transformador que causó la falla.

Cuomo agregó que se debe de tener un sistema que esté diseñado para lidiar con este tipo de apagones, para que en lugar de que el suministro caiga como "dominó", se garantice que la gente no deje de contar con el servicio.

El corte que afectó a varias zonas de la ciudad de Nueva York, sucedido 42 años después de The Great Blackout, no solo causó que el concierto de JLo se pospusiera, pues también tuvieron que desalojar a la gente de varios establecimientos en Broadway.

Adicionalmente, el suceso provocó que varias calles de la ciudad se congestionaran, debido a que los conductores tuvieron que manejar en varias avenidas con los semáforos sin funcionamiento.

TE INTERESA:

Jennifer Lopez conoció a Connie Peña, su doble latina

Alex Rodriguez le dio una nalgadita a Jennifer Lopez en público

Jennifer Lopez rindió tributo a Selena Quintanilla con esta canción