IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz sugirió con un misterioso post que acabó su matrimonio

Alejandro Sanz conmocionó a las redes publicando una foto con Raquel Perera, con un misterioso mensaje que sugirió que se acabó su matrimonio.

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que dejaron entrever que su relación ha terminado.

El texto comenzó diciendo que el cantante y la empresaria decidieron amarse para siempre y que así será como lo harán, además de mencionar que lo eterno tiene la ventaja de transformar las maneras en las que lo pueden hacer en el futuro.

Las celebs añadieron que a pesar de ir en diferentes direcciones, su amor no destruirá "el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta" sobre los hijos que comparten. Sanz y Perera son padres de Dylan y Alma, de 8 y 4 años de edad.

Las palabras, que complementaron una foto en la que Alejandro y Raquel aparecen con sus retoños, cerraron con la frase "el mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", sin decir explícitamente que ya no están juntos.

Hace algunas semanas, Perera acudió sola al enlace matrimonial entre el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según recuperó el diario El País, algunas fuentes declararon que la mujer de 44 años de edad insinuó que ya no vivía en la misma casa que el artista.

En 2012, el cantante se casó con Raquel, quien fungió en el pasado como su asistente personal. Su boda causó gran sorpresa entre invitados como Paulina Rubio y Paco de Lucía, que en realidad fueron convocados para celebrar el bautizo de Dylan.

Luego de separarse de la modelo mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija llamada Manuela, y aceptar que tuvo un hijo fruto de la relación con la diseñadora Valeria Rivera, Sanz decidió darse una nueva oportunidad de amar con Perera, a quien conoció en 2007.

A principios de este mes, diversos medios como la revista Quién, afirmaron que la pareja estaba atravesando por un momento complicado.

Los rumores de ruptura cobraron fuerza, cuando en junio pasado el español tenía una cita para grabar un programa con el presentador Betín Osborne en su residencia, pero dicho encuentro no se cumplió en los términos pactados, pues el show se realizó en una residencia alquilada, según recuperó la publicación mexicana.

La revista Corazón TVE publicó en uno de sus números recientes que había una crisis en el matrimonio de los famosos, que llevó a Sanz y Perera a ya no vivir bajo el mismo techo.

El medio español incluso fue más allá e informó que el desencuentro entre las celebridades se había dado por una tercera persona, que estaría relacionada con el artista.

La publicación dijo que el matrimonio se estaba tambaleando tras la llegada de un posible nuevo amor de Alejandro, además de mencionar que otro de los motivos que estaban afectando a la pareja era que el cantante ahora tenía su propia empresa, hecho que incrementó su de por sí amplia agenda de trabajo.

Aunque la información vertida por Corazón TVE causó gran revuelo, Raquel pareció no inmutarse por la polémica que giraba en torno a su relación con el artista, pues en aquel entonces incluso publicó algunas imágenes en las que aparece Sanz.

Por su parte, el intérprete dejó entrever que tampoco le dio mucha importancia, y atrajo los reflectores gracias a la convivencia que tuvo con Manuela, su hija mayor, durante su fiesta de graduación de la que también fue parte Jaydy Michel.

TE INTERESA:

Alejandro Sanz dio un espectacular show en Madrid con invitados de lujo

Hospitalizan a Alejandro Sanz: cancela todos sus compromisos de su álbum "El disco"

Alejandro Sanz recibió duras críticas por un mensaje en apoyo a las mujeres