IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva cuenta la verdad de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva confesó cómo va su relación con Gabriel Soto después de que le tocó ser señalada como la mala del cuento durante todo este tiempo.

al parecer las cosas en la vida de irina baeva van tomando su rumbo con más claridad, después de que la reputación de la rusa quedara en entredicho al verse involucrada como la tercera en discordia, dentro de la polémica separación entre gabriel soto y geraldine bazán.

así fue como baeva confesó durante una entrevista para un programa de televisión mexicano, que se encuentra más feliz que nunca, tanto en su vida personal como en la laboral. la actriz dio algunos detalles de su relación, y explicó cómo se sintió al ser señalada como la culpable del divorcio de su actual pareja.

mira también: mira el romántico detalle que tuvo irina baeva con su novio gabriel soto

https://www.instagram.com/p/by1impdlhrq/

irina fue duramente criticada por su relación con gabriel soto, y durante mucho tiempo fue atacada en las redes sociales con fuertes acusaciones que aseguraban que le había quitado el marido a la también actriz geraldine bazán.

después de este tiempo sin tregua, baeva mencionó que ella está segura de quien es y lo que había hecho o no. "existe tu verdad, mi verdad y la verdad. cuando sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos", explicó tranquila la novia de soto.

aunque la pareja no da muchas explicaciones al respecto, en ocasiones irina baeva rompió el silencio para pedir respeto tras las críticas en su contra.

 https://www.instagram.com/p/byyhuklfzwl/

la rusa aseguró que lo más importante de todo es contar con paz interior y estar tranquilo al saber cuál es la realidad de lo que sucede. la actriz de 26 años de edad, se encuentra enamorada, y asegura que solo el tiempo puede poner todo en su lugar.

"las cosas caen por su propio peso. hay que enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja", afirmó entusiasmada, la famosa.

https://www.instagram.com/p/bytgvr9lixl/

todo indica que la calma llegó a su vida después de estar expuesta a los controversiales comentarios dichos en su contra. esto se suscitó a partir de que la actriz geraldine bazán hiciera público su divorcio y rompiera el silencio sobre la infidelidad de gabriel soto, pues compartió un video en el que acusó a la joven actriz de dejar pistas en redes sociales para provocar la separación de la expareja.

irina baeva se acostumbró a lo duro que puede ser vivir una situación como esta, y también está consciente de cómo sería su reacción si tuviera a geraldine bazán frente a frente, pues ambas están en el mismo medio.

https://www.instagram.com/p/bugszpfh93_/

mira también: confundieron a irina baeva con geraldine bazán y así reaccionó

irina también se mostró divertida al decir que su familia ya conoce a gabriel soto, aunque solo por medio de fotografías. la actriz mencionó que ya lo está preparando al enseñarle su idioma natal y que de esta forma todo está tomando su curso.

baeva explicó que el hecho de no compartir su vida privada no significa que no tenga planes a futuro con su pareja, o que la estén pasando mal. a lo largo de la entrevista, repitió y afirmó lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

por su parte, cada vez que puede, gabriel soto también revela detalles de su increíble relación con irina baeva, y ha confesado si dentro de sus futuros planes le gustaría tener una hija con su novia.

https://www.instagram.com/p/buda4gunjxy/