IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach y le dedica un poema

Humberto Zurita recurrió a su cuenta de Instagram para develar una foto de Christian Bach, la cual acompañó con una emotiva frase.

El actor mexicano Humberto Zurita aún se encuentra en el difícil proceso que conlleva el perder a un ser querido, en este caso de Christian Bach, el gran amor de su vida, tal como él lo ha expresado, así que no deja de recordarla.

En esta ocasión el galán de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para develar una foto de quien fuera su esposa por 30 años. En la instantánea, aparece Christian Bach mostrando en todo su esplendor el gran porte que la caracterizaba.

La fotografía, que ya ha alcanzado más de 25,000 "likes", Zurita la acompañó con la emotiva frase, "Ahora eres y soy, ahora somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido y este brillante ahora debe volverse entonces".

En esta ocasión, el actor de 64 años no develó el lugar en donde fue tomada esa imagen, pero por publicaciones anteriores se puede saber que fue capturada durante el viaje familiar que hicieron a Egipto hace algunos años.

Zurita no ha perdido la oportunidad de recordar a su esposa y en las redes sociales lo hace aprovechando el hashtag #tbt (Throwback Thursday) en Instagram, pues anteriormente el actor de "La Reina del Sur", había agradecido por mantener la línea de lentes de Bach.

"Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #CristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón", escribió junto a la imagen.

Recordemos que el pasado 26 de febrero la actriz argentina perdió la vida. La familia de Bach comunicó el lamentable suceso hasta el 1 de marzo. 

La causa  de la muerte fue un paro respiratorio, asimismo padecía de una enfermedad degenerativa, un problema en una vértebra que, en palabras de Zurita, "le mordía un nervio", pero nunca quiso someterse a una operación y prefirió atenderse el problema con tratamiento.

NO TE PIERDAS: 

Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños

Los hijos de Christian Bach cumplen una emotiva promesa a su madre