IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Frida Sofía con excuñados y asistentes de su mamá

Frida Sofía vivió un incómodo momento al reencontrarse con los hermanos de su exnovio, Christian Estrada, quienes trabajan con Alejandra Guzmán.

Frida Sofía acudió a un evento deportivo en Carson, California, donde vivió un incómodo momento al reencontrarse con los hermanos de su exnovio, Christian Estrada, quienes trabajan en el staff de su mamá, Alejandra Guzmán.

La periodista Nelssie Carrillo presenció el momento y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. En el video se puede apreciar a la cantante de 27 años pasando frente a los hermanos de Christian afuera de un café en el hotel JW Marriott de Los Ángeles.

Los jóvenes se mostraron sorprendidos en ese instante, pero no dudan en hablarle a la hija de la rockera. Sin embargo, la reacción de Frida no la esperaban.

Ellos la llamaron por su nombre y al notar que no los escuchaba decidieron gritarle. Uno de ellos aceleró su paso para poder alcanzarla y fue ahí donde los trabajadores de Alejandra tomaron una distancia considerable.

Para sorpresa de todos, la nieta de Silvia Pinal ni se inmutó solo apresuró el paso pero ni siquiera volteó a verlos. Al parecer Frida Sofía prefirió ignorarlos sin imaginar que dicho acto sería captado y divulgado en las redes sociales.  

Este encuentro sucedió días después de que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusaran una a la otra de agresión física y mental. Además la intérprete de 51 años aseguró que su hija padece un trastorno mental.

El pasado 2 de julio, Frida Sofía rompió en llanto y reveló que Alejandra Guzmán la golpeó.

En ese entonces, la cantante y su hija se vieron involucradas en una nueva guerra de declaraciones que destapó el supuesto maltrato de la joven hacia su madre, quien dejó entrever en una entrevista que Frida la golpeaba.

Ante las declaraciones, Frida Sofía no tardó en responder y volver a señalar que la única víctima de agresiones y maltratos ha sido ella, pues desde que era niña y hasta ahora, Alejandra ha sido una mala madre, así que recurrió a sus Stories de Instagram para contar su versión de esta historia.

Frida contó en los videos que ella es la única afectada de esta situación y que además de ser maltratada físicamente, también recibió abuso psicológico. Y por si fuera poco mostró algunos moretones en su brazo, marcas que supuestamente le hizo su madre.

Al día siguiente, Frida Sofía le pidió una disculpa tras su último ataque a Alejandra Guzmán. La modelo publicó un comunicado en Instagram en el que dijo estar arrepentida de no actuar con cordura luego de que la rockera reveló que ella la había golpeado en el pasado.

Frida afirmó que día a día trabaja para superar su dolor y tratar de no repetir los problemas que hay en su familia, sin embargo, asegura que en ocasiones el rencor le gana.

"Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuado con cordura", escribió haciendo referencia a la serie de videos que publicó para mostrar los golpes que supuestamente había recibido por parte de Alejandra.

Frida también reconoció que no puede juzgar a su madre, pues siempre trató de darle lo mejor a sus posibilidades. Además confesó que la Guzmán lleva muchos años luchando en contra de la soledad, que es la causa de su sufrimiento.

Recordemos que también Frida Sofía causó revuelo en las redes sociales al explotar en contra de Michelle Salas ventilando su vida íntima y asegurando que mantenía una relación con el exmánager de su papá, Luis Miguel. 

Por lo pronto, Frida Sofía se prepara para su primer show frente al público como cantante, mientras que Alejandra Guzmán se encuentra también de estreno musical debido a que hace unos días estrenó su nuevo single "Oye mi amor", canción del grupo Maná que forma parte su nuevo disco Live at The Roxy.

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía

Alejandra Guzmán pierde millonaria cantidad de dinero tras sufrir robo en su casa

Frida Sofía estalló contra su exnovio y retó a Alejandra Guzmán a hablar sobre él