IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus y su familia pasaron momentos de pánico durante un vuelo

Aunque Miley Cyrus es una de las estrellas más famosas a nivel mundial, no está exenta de cualquier riesgo, y así sucedió recientemente.

Aunque Miley Cyrus es una de las estrellas más famosas a nivel mundial, no está exenta de cualquier riesgo, y así sucedió hace unos días cuando la cantante, su familia y su equipo de trabajo se dirigían al Festival de Glastonbury.

Según informa el portal E! News, Brandi Cyrus, hermana de Miley, contó en su último episodio de "Your Favorite Thing Podcast" que justo en ese viaje rumbo a Gran Bretaña todos estuvieron en riesgo de morir.

"Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino", expresó Brandi.

"De la nada, mientras aterrizamos, nos levantamos de manera repentina y fue como golpear a la izquierda para después girar. Se sintió extraño", dijo la hermana de Miley.

La joven también relató que tanto su madre como Miley entraron en pánico y todos parecían vueltos locos por lo que estaban viviendo, pues pensaron que pasaría algo mucho peor. 

"Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba sosteniendo mi mano a través del pasillo y nadie nos decía qué era lo que pasaba", comentó.

"Pasaron cinco minutos y claramente nos estábamos recuperando y finalmente regresan y nos dicen: 'No hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a golpearlos'. Es aterrador pensar en eso", agregó Brandi.

Además, señaló que la situación se volvió a repetir, y tras 10 minutos el avión tuvo que hacer otra maniobra, lo que hizo que su madre comenzara a llorar.

"Mi mamá empieza a llorar y dice: 'Si morimos, Noah está sola' y se estaba volviendo loca", agregó la hermana de Miley.

"Fue realmente una locura, si no tuviera que ser la persona fuerte en el grupo, me habría asustado, pero mi madre y Miley realmente estaban mal", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus revivió a Hannah Montana con un drástico cambio de look

Miley Cyrus publica divertido recuerdo al lado de Hailey Baldwin