IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian compartió una adorable foto de su pequeño Psalm

Kim Kardashian compartió en Instagram una emotiva foto de Psalm, el nuevo integrante de la familia, junto con un texto dedicado a su pequeño.

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram la foto del nuevo integrante de la familia Kardashian-West. En la instantánea se puede apreciar la cara del pequeño Psalm.

"¡Mi bebé es tan dulce!", es el comentario que escribió la socialité en la foto.

La imagen llamó la atención de algunas de las tías de Psalm y de las famosas amigas de su madre. Kendall Jenner comentó, "lo que hace babbbyyyyyy".

Recordemos que la pareja ha mostrado a su nene en contadas ocasiones, sin embargo, Kim presentó al mundo a Psalm en mayo con una foto colgada en su cuenta de Twitter.

"Feliz Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos sin medida", se lee el mensaje que escribió la orgullosa madre.

En otra ocasión, los papás mostraron al adorable nene en una instantánea con la que le festejaron su primer mes de vida. En esta nueva publicación se aprecia en todo su esplendor la belleza que el pequeño hereda de sus padres.

Sobre el nombre que la pareja escogió para su nuevo bebé se sabe que Psalm es un "buen reflejo" de donde los padres están espiritualmente, reveló una fuente cercana a Kanye West a la revista People.  

"Kanye ha estado pasando por un avivamiento espiritual últimamente. Cada nombre tiene un significado personal entre Kanye, Kim y el niño", dijo la fuente, y agregó que el rapero "lee mucho los Salmos. Habla de los salmos que ama. Así que en ese nivel, el nombre del bebé no es una sorpresa".

El nuevo integrante de la familia se une a los otros tres hijos de Kardashian West: North, de 5 años, Saint, de 3 años, y Chicago, de 1 año. 

Recordemos que este es el segundo bebé que tiene La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" mediante gestación subrogada, ya que la popular empresaria no se debe de exponer a tener más hijos, porque en sus dos anteriores embarazos Kim sufrió preeclampsia.

NO TE PIERDAS: 

Kim Kardashian compartió su imagen más íntima con Kanye West

Kim Kardashian se convirtió en un clon de Kylie Jenner muchas veces