IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk habló de volver a enamorarse tras dejar a Bradley Cooper

Irina Shayk se abrió acerca de su vida en una charla, dejando entrever que quiere volver a enamorarse tras terminar con Bradley Cooper.

Irina Shayk no le da la espalda al amor tras terminar su relación con Bradley Cooper. Pese a haber dejado al actor en junio pasado luego de más de cuatro años juntos, la modelo dejó entrever que está lista para enamorarse de nuevo.

En una entrevista con la revista Harper's Bazaar, la mujer de 33 años de edad confesó que aún cree en el matrimonio, calificándose como una persona que no está en contra para nada de ese tipo de unión.

Los últimos meses de la relación entre Irina y Bradley se vieron opacados por los fuertes rumores de separación. La especulación llegó a un punto crítico en la entrega de los premios Oscar 2019, cuando el artista protagonizó un número musical muy emotivo con Lady Gaga al interpretar la canción "Shallow".

Tras las diversas versiones sobre su ruptura, Irina parece entender que los medios y sus fanáticos quieran saber más detalles del privado romance que sostuvo con el actor, declarando que la gente ve "una cortina" ocultando su vida personal, y simplemente quieren abrirla por curiosidad.

Pese a que el tema de su rompimiento se volvió recurrente en internet, la expareja se presentó en los premios de la Academia, incluso protagonizando un momento romántico en la alfombra roja, pero en mayo los rumores cobraron más fuerza cuando la modelo fue sola a la MET Gala 2019.

En aquel entonces, una fuente le dijo a E! News que la relación estaba mejorando poco a poco, pero que a menudo los exenamorados regresaban al mismo punto de preguntarse si lo mejor era seguir juntos.

Otro allegado confesó al portal de noticias sobre celebs que pese a que los dos trataron de "reavivar lo que alguna vez tuvieron", ya no fueron capaces de "encontrar esa chispa".

Una persona cercana le contó al mismo sitio web que ahora la prioridad de los famosos es su nena Lea De Seine, para quien solo quieren lo mejor y a quien "aman profundamente".

En lo que respecta a la relación entre madre e hija, Irina le reveló a Harper's Bazaar que se enfoca en ser ella misma a la vista de la pequeña de dos años de edad, dejando entrever que aunque muchas personas quieren que cambie su estilo y sea más recatada, ella no dejará de mostrarse como es.

En otra declaración para la revista, la modelo expresó su deseo por tener un romance sin tanta tecnología de por medio, contando que en la actualidad le gustaría que cuando alguien quiera tener una cita con ella, las redes sociales no estuvieran tan involucradas, sino que esa persona simplemente levante el teléfono y la invite directamente.

Pese a querer enamorarse de nuevo, Shayk dejó ver que no necesita a un hombre en su vida como madre soltera, contando que las mujeres "pueden manejar todo", dedicándose a criar a sus hijos, cocinar, limpiar y mantener todo en orden.

Irina añadió que mientras crecía en Rusia nunca hubo muchos hombres en su hogar, y que por ello tuvo que aprender a "poner un clavo en la pared, colgar cortinas" e incluso hacer labores de horticultura.

Con las declaraciones para la publicación, la modelo demostró que está lista para volver al camino del amor como una mujer plena e independiente, pareciendo haber dejado atrás los más de cuatro años de relación que tuvo con Bradley Cooper.

TE INTERESA:

¿Lady Gaga defendió a Bradley Cooper tras dejar a Irina Shayk?

Bradley Cooper: las exparejas que marcaron su vida

Exesposa de Bradley Cooper aclaró el comentario sobre la foto de su ex y Lady Gaga