IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Cameron Boyce mostró una de las últimas fotos de su hijo

Victor Boyce conmovió a las redes con una de las últimas fotos de su hijo Cameron, captada tan solo unas horas antes de su trágico fallecimiento.

Victor Boyce, padre de Cameron Boyce, compartió una bella foto de su hijo captada unas horas antes de su repentina muerte, sucedida el 6 de julio pasado en la ciudad de Los Ángeles.

El papá de la celeb mostró el retrato de Boyce recargado en una mesa mientras miraba directamente hacia la cámara, acompañando la escena con un emotivo mensaje que conmovió a las redes.

El pariente de la estrella dijo que extrañaba terriblemente a su hijo, y deseó que nadie sienta la agonía por la que está pasando tras la partida del joven actor, quien perdió la vida por una convulsión a raíz de la epilepsia que padecía.

Boyce les agradeció a los fans por las muestras de amor que él y su familia continúan recibiendo luego del trágico hecho, además de decirles que sus condolencias los están ayudando a salir adelante.

En los comentarios de la publicación, Dove Cameron, celebridad cercana al fallecido artista y a sus familiares, le mencionó a Victor que lo amaba a él y a los seres queridos de su coestrella en "Descendants", además de asegurarle que sigue pensando mucho en ellos.

Foto: Instagram/thevictorboyce

La emotiva publicación se dio un día después de que Boyce y su esposa Libby hablaron con People sobre la pérdida de su hijo, declarando que no tenían palabras para describir lo conmovidos que están por el apoyo que han recibido en los últimos días.

La pareja comentó que su primogénito era "la definición misma de la bondad humana", y que su luz brillará para siempre mientras su espíritu se mantenga con vida en las personas que lo conocieron y lo amaron.

Los padres de Cameron confesaron que pesar de lo difícil de la situación que están atravesando, están asegurándose de que el legado del joven de 20 años se respete y perdure.

El fallecimiento del actor fue confirmado por su familia el sábado pasado. El día siguiente, Victor les habló a los fans del artista en Twitter, diciéndoles que estaba conmovido con las muestras de amor y apoyo para su familia.

El martes pasado, los seres queridos de Boyce dieron a conocer que el trágico fallecimiento se dio a raíz de una convulsión debido a la epilepsia que padecía el chico.

La familia agregó que aún está intentando abrirse paso entre el desgarrador momento que está viviendo, por lo que pidió privacidad para que la gente que lo conoció tenga la oportunidad de sufrir su pérdida y los preparativos para su funeral continúen.

El famoso fue "hallado inconsciente en su casa" el sábado por la tarde. Posteriormente, lo declararon muerto en la escena después de que llegaron los servicios de emergencia, recuperó People de la confirmación del Departamento de Examinador Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

El actor originario de la ciudad californiana es reconocido por su papel como el hijo de la villana Cruela de Vil en la saga cinematográfica "Descendants", además de que se le recuerda por saltar a la fama en la serie "Jessie", en la que compartió créditos con estrellas como Debby Ryan y Peyton List.

TE INTERESA:

Michelle Obama recordó a Cameron Boyce con un emotivo mensaje

Cameron Boyce: así reaccionaron los famosos ante su fallecimiento

Estas celebs de Disney fueron marcadas por la adversidad: Cameron Boyce, Demi Lovato y más