IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William y Kate Middleton lanzaron una vacante y tú podrías aplicar

Los Duques de Cambridge buscan a un co-coordinador de agenda, cuyas labores son ayudarles a manejar su complicado horario y citas.

Trabajar en la realeza podría ser el sueño de muchas personas, sobre todo si se trata de laborar junto al príncipe William y Kate Middleton, quienes lanzaron una vacante a través de su página web. 

Según se lee en el sitio, los Duques de Cambridge buscan a un co-coordinador de agenda, cuyas labores son ayudarles a manejar su complicado horario y citas, quien tendrá que desempeñarse dentro del Palacio de Kensington. 

Dentro de la descripción de las labores de esta vacante se señala que "hay que manejar sin ningún contratiempo los múltiples y complejos horarios para asegurarse de una efectiva y eficiente coordinación de compromisos y eventos".

Aunque en teoría el puesto parece algo sencillo, habría que tomar en cuenta que la agenda de los Duques de Cambridge es muy complicada, pues además de tener compromisos políticos, también tienen varios eventos para su fundación y de que presiden varios patronatos que les fueron otorgados por la reina. 

Además de que esto implicará más trabajo para el príncipe William y Kate, quienes tendrán que hacerse cargo por completo de la Royal Foundation, que establecieron con el Príncipe Harry en el 2009.

El acreedor a este puesto también deberá ser muy hábil para manejar los cambios de horarios, hacer entrega de reportes y asegurarse de que los eventos y compromisos sean documentados de forma correcta.

Los principales requisitos que piden para este trabajo son habilidades de comunicación, y tener la capacidad de trabajar en equipo y tomar un acercamiento proactivo y flexible ante el trabajo.

El candidato también debe tener la capacidad de trabajar bajo presión y posea "sobresaliente atención al detalle". 

Quien se postule a esta vacante deberá contar con "habilidades tecnológicas avanzadas". Se requiere de mucho cuidado por cuestiones de seguridad, y se agrega que "la habilidad de mantener confidencialidad y ejercer discreción en todo momento, son indispensables".

El salario de este trabajo no ha sido revelado, pero aquellos que busquen quedarse con el puesto tienen hasta el 22 de julio para aplicar y ser considerados. 

NO TE PIERDAS:

El príncipe William y Kate Middleton posan tiernamente junto a sus tres hijos

Meghan Markle superó un récord de la reina Isabel y Kate Middleton