IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama sorprende con radical cambio de look

Michelle Obama impacto con su nueva imagen durante su último evento público y fue comparada con la cantante Donna Summer.

Desde que se desempeñó como primera dama, Michelle Obama se caracterizó por sus sofisticados y elegantes atuendos. Sin embargo, desde que dejó la Casa Blanca la esposa de Barack Obama ha sorprendido por los atrevidos vestuarios que porta.


Recientemente la estadounidense sorprendió al público con un look en el cabello nunca antes visto. Michelle se soltó el pelo y optó por llevar su melena rizada para presentar su más reciente libro de memorias titulado "Mi historia", en un escenario en Nueva Orleans.


El nuevo estilo de cabello de Michelle ahora tiene unos toques claros en las puntas y lo lleva con bucles tipo afro.


La escritora compartió varias imágenes de su participación en el evento desatando los comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su nueva apariencia. 

"Hermosa", "Bellísima", "Resplandeciente", "Maravillosa", fueron algunos de los adjetivos con los que los usuarios de Instagram calificaron a Michelle.

La madre de Malia y Sasha Obama vistió para la ocasión un jumpsuit con destellos en color azul oscuro con un cinturón ancho a la cintura.

Foto: Instagram/michelleobama

Incluso los internautas resaltaron el parecido entre ella y la famosa cantante Donna Summer por su outfit ochentero.

Además de las fotografías, la también abogada posteó un clip con parte de un emotivo discurso en el que habló acerca del hecho de que las mujeres siempre ponen por delante a sus seres queridos.


"Somos las primeras en cuidar a nuestros amigos, familias, compañeros de trabajo, pero estamos por último en nuestra propia lista. La buena noticia es que podemos hacer un cambio. Lo he visto en mi propia vida", se leían en las primeas líneas del escrito de Obama. 

"Eso empieza con todas nosotras como mujeres, buscando dentro de nosotras mismas y nuestras historias, y compartiendo lo que hemos aprendido las unas de las otras. Así que quiero saberlo, ¿qué haces para convertirte en tu prioridad?", puntualizó.

MIRA TAMBIEN:

Michelle Obama dejó al descubierto su espectacular abdomen de acero

Michelle Obama reveló cómo fue criar a sus hijas en la Casa Blanca

Michelle Obama comparte los mensajes de texto que su mamá le manda y revoluciona la red