IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama recordó a Cameron Boyce con un emotivo mensaje

Michelle Obama conmovió a los fans de Cameron Boyce con un emotivo mensaje en Instagram, con el que recordó su encuentro con el actor en 2014.

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, se sumó a las diversas muestras de afecto que varias celebridades le rindieron a Cameron Boyce, luego de su repentino fallecimiento el pasado 6 de julio.

La esposa del expresidente Barack Obama le dedicó unas emotivas palabras al actor a través de Instagram, hablando de cómo fue conocerlo e incluso compartir un set de grabación con él.

Publicando una foto en la que posan juntos, la mujer de 55 años de edad contó que tuvo la suerte de pasar momentos al lado de Boyce en la Casa Blanca y en un proyecto televisivo.

En el mensaje, Michelle describió que tan solo unos cuantos encuentros fueron suficientes para reconocer que Cameron no solo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón.

La también abogada cerró enviando amor y abrazos a la familia del artista, sus amigos y a todos los fanáticos a quienes les duele la pérdida del joven que murió a la edad de 20 años.

El actor y la ex primera dama se reunieron en la Casa Blanca en la celebración de Pascua de 2014, cuando el chico tenía 14 años. En un momento del festejo, la estrella le ayudó a Obama a preparar una bebida saludable al lado de Peyton List, su coestrella en la serie "Jessie".

El programa de TV promovió otro encuentro entre Michelle y Cameron en el episodio "From the White House to Our House", transmitido el 16 de mayo de 2014.

En la trama, la exposa de Barack Obama facilita el reencuentro de un personaje con su madre, quien se encuentra en servicio con el ejército. 

Otras celebridades también dedicaron emotivos mensajes en las redes para despedir al artista.Con emotivas palabras, varios famosos destacaron la humildad y la generosidad que caracterizó a Boyce en vida.

Adam Sandler, quien interpretó a su papá en la película "Grown Ups" de 2010 y su secuela de 2013, describió al joven como "demasiado dulce" y "muy gracioso".

El actor también mencionó que amaba al joven de 20 años y que tras su partida había muchos "corazones destrozados". Adam cerró comentando que estaba pensando en la "increíble familia" de Cameron y le envió sus condolencias.

Además de Sandler, personalidades como Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, Kenny Ortega, director de "The Descendants", y la actriz Dove Cameron, con quien el famoso sostenía una relación muy cercana, expresaron sus sentimientos a raíz de la prematura partida.

El fallecido artista era originario de Los Ángeles, California, lugar en el que comenzó su carrera profesional a la edad de 9 años. En 2010 fue parte de la película "Grown Ups", pero el reconocimiento a nivel mundial le llegó hasta el año siguiente, cuando comenzó su participación en la serie "Jessie".

En el show que duró cuatro temporadas compuestas por 98 capítulos, el actor interpretaba al personaje de Luke Ross, compartiendo pantalla con Debby Ryan, Peyton List, Karan Brar, entre otros.

Boyce falleció el pasado 6 de julio mientras dormía, luego de sufrir una convulsión resultado de una afección médica, según reveló su familia en un comunicado.

TE INTERESA:

El papá de Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte del actor         

Edith González murió escuchando cantar a su hija Constanza

Murió el hijo de Granger Smith, a los 3 años, tras "trágico accidente"