IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jeancarlos Canela le dio un tierno regalo a la hija de Gaby Espino

El cariño que Jeancarlos Canela siente por Oriana, la hija de Gaby Espino, sigue intacto, y prueba de ello es este tierno regalo de cumpleaños.

Jencarlos Canela y Gaby Espino formaron una de las parejas más encantadoras de la farándula, cuyo romance de varios años surgió cuando ambos protagonizaron la historia "Más Sabe el Diablo".

Juntos se convirtieron en padres de Nickolas, y para ése entonces Gaby ya era madre de Oriana, fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander.

Y aunque el actor se separó de Espino hace cinco años, su cariño por Oriana sigue intacto, y prueba de ello es el tierno regalo de cumpleaños que le dio a esta pequeña.

Para celebrar este momento tan especial, Jencarlos le obsequió un simbólico anillo de promesa para quien fuera su hijastra.

"Mi mejor amiga hoy cumple 11 años y la avergoncé (porque me encanta hacer eso) al arrodillarme en un centro comercial hoy y poner este anillo en su dedo como un símbolo de mi amor incondicional por ella y mi promesa de ser siempre el mejor hombre que puedo estar a su lado mientras viva", escribió el cantante como dedicatoria junto al video.

"FELICIDADES Loquita !! Este anillo es el símbolo del amor incondicional que se siente por ti y de la promesa que siempre he tenido de apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos!", agregó en su publicación.

El clip acumula más de 650,000 reproducciones y supera 2,500 comentarios, en su mayoría aplaudiendo el emotivo gesto que Jencarlos tuvo con Oriana.

Desde que Canela empezó a formar parte de la vida de  esta pequeña se comprometió con ella, para quererla, cuidarla y estar presente en su vida, aún cuando no estuviera con su madre, Gaby Espino.

De esta manera, el amor que el actor siente por ella quedó sellado para siempre, y este anillo reitera su lazo con la joven, comprometiéndose a seguir estando ahí para ella.

NO TE PIERDAS:

Jencarlos Canela confirma su relación con Danna Hernández con romántica foto

Jencarlos Canela envía romántico mensaje a su novia Danna Hernández