IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé y Blue Ivy coordinan outfits en la red carpet de The Lion King

Madre e hija deslumbraron en la alfombra roja de "The Lion King". Mira los brillantes atuendos de Beyoncé, de 37 años, y Blue Ivy, de 7.

¡Vaya dupla la que forman Beyoncé y su hija Blue Ivy! Y es que, este martes, la cantante de 37 años llegó a la premiere de "The Lion King" acompañada de la nena de 7 añitos, y juntas deslumbraron a su paso por la alfombra roja con sus atuendos coordinados.

Queen B, quien presta su voz al personaje de Nala en el remake live-action del clásico de Disney, llegó al Dolby Theater de Hollywood con un vestido estilo esmoquin lleno de cristales, creación de la casa de moda Alexander McQueen. Por su parte, su primogénita usó una chaqueta negra decorada con lentejuelas plateadas, mientras que la parte baja de su vestido lucía idéntica al diseño de su mami, con tul negro cubierto de destellos.

Foto: Getty Images

B estuvo acompañada de su esposo, Jay-Z, quien usó un elegante traje negro con corbata a juego.

MIRA TAMBIÉN: Beyoncé y Jay Z tuvieron una cita, ¿con escena de celos incluida?

La intérprete completó su look con unos sensuales tacones de tiras, joyería de Lorraine Schwartz, un clutch con diamantes incrustados, y llevó el cabello recogido.

La red carpet estuvo llena de celebridades, comenzando por los actores que también prestaron su voz para el filme.

Alfre Woodard, quien interpreta a Sarabi, usó un vestido sin mangas que combinaba transparencias y decoraciones metálicas en el top, y cuya falda jugaba con las texturas y la mezcla del plateado con el dorado.

Foto: Getty Images

Donald Glover, quien le da voz a Simba en la cinta, apareció con total look en Gucci. El cantante y actor optó por un traje blanco a cuadros con líneas rojas y unos zapatos color vino, muy a su estilo.

Foto: Getty Images

Otro actor que escogió el color vino en su atuendo fue Billy Eichner. El artista que interpreta a Simon lució espectacular en un traje Paul Smith en color vino y una camisa clara con corbata rosa.

Foto: Getty Images

Por su parte, Seth Rogen, quien hace la voz de Pumba en el film, lució más relajado con un traje completo en color negro de Jenny Packham y una camisa vintage de seda con colores brillantes.

Foto: Getty Images

Michelle Williams impresionó con su elegante outfit a su paso por la alfombra roja. La excantante de Destiny0s Child eligió un vestido largo con detalles que formaban un efecto de cristal roto de la firma Atelier Zuhra.

Foto: Getty Images

Logan Browning llegó a la alfombra roja en un modelito Prabal Gurung. La actriz optó un vestido largo con abertura en la pierna color negro y destellos dorados, y complementó su look con unos stilletos color mostaza.

Foto: Getty Images

Una más que utilizó la combinación de dorado con negro fue Florence Kasumba, quien usó un muy elegante vestido de lentejuela con una falda de tubo y un top negro bordado con escote en V.

 

Foto: Getty Images

Halle Bailey, la actriz que le dará vida a Ariel en "The Little Mermaid", apostó por un minivestido de manga larga en terciopelo negro a su paso por la alfombra roja. La actriz lució su melena recogida y complementó su outfit con unos pendientes largos en color vino y unas botas negras altas. 

Foto: Getty Images