IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé presentó "Spirit", la nueva canción de "The Lion King"

Beyoncé presentó "Spirit", una nueva canción original para la nueva versión de la película "The Lion King".

Beyoncé estrenó "Spirit", una nueva canción original para la película "The Lion King" de Disney, en la que también da voz a "Nala".

El tema "Spirit" es el primer sencillo completo que se lanzará del álbum The Lion King: The Gift que Beyoncé está produciendo. La canción fue escrita por la misma cantante. 

El disco contará con la colaboración de artistas que conservan la escancia de la música africana y saldrá a la venta el 19 de julio, el mismo día del estreno mundial de la película. 

Por medio de un comunicado, Beyoncé dijo que se trataba de una nueva experiencia para ella. “Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por la cinta. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”. 

Beyonce en la alfombra roja del estreno de The Lion King en el Dolby theatre
US singer/songwriter Beyonce arrives for the world premiere of Disney's "The Lion King" at the Dolby theatre on July 9, 2019 in Hollywood. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Foto: Getty Images

Sobre el tema de Beyoncé, el director de "The Lion King", Jon Favreau, dijo a Fandango que Lebo M. y Hans Zimmer, los compositores de la banda sonora de la cinta original de  "The Lion King", colaboraron con la cantante para incorporar la nueva pieza musical a la cinta y que se sintiera orgánica en la nueva producción. 

"Spirit" tiene una duración de casi cinco minutos y el tópico central es el empoderamiento: "Las aguas rompen / intentan mantener la cabeza en alto / mientras tiemblas, es cuando ocurre la magia/Y las estrellas se reúnen, a tu lado / deseando elevarse a la luz en el cielo, sí / dejar que la luz levante tu corazón / queme tu llama a través de la noche".

Además del tema musical, Beyoncé dará voz a Nala, la mejor amiga de Simba durante su infancia y luego su pareja cuando ambos son adultos. Sobre el presonaje Favreau dijo que tendrá un papel más grande que en la animación original y que estará basado en la producción teatral. 

La cantante de "Formation" también tendrá un dueto en la cinta con Donald Glover, el actor que dará voz a Simba, para interpretar el clásico tema "Can You Feel the Love Tonight" que fue cantado por Elton John en la cinta original. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Beyoncé y Jay Z tuvieron una cita, ¿con escena de celos incluida?
Beyoncé usó un peligroso escote y por poco enseña de más
Beyoncé lanza nuevo álbum sorpresa y así reaccionan sus fans