IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Belinda habla sobre el amorío de Lupillo Rivera con la cantante

Ben Talei ex de Belinda, rompió el silencio y aclaró si la cantante tiene una relación con Lupillo Rivera.

Ben Talei, conocido por tener una relación amorosa con Belinda en el pasado, rompió el silencio y aclaró si la cantante es novia de Lupillo Rivera.


El cirujano plástico ofreció una entrevista para un programa matutino de entretenimiento. La reportera primero le cuestionó si extraña a Belinda, a lo que Ben dijo que sí.


"Claro que sí, siempre vamos a ser amigos", declaró. Y cuando le preguntó sobre si cree que su ex y el hermano de Jenni Rivera podrían tener un noviazgo, Talei no dudó en dar su opinión al respecto.


"Creo que son amigos. Es un buen hombre, pero creo que son amigos", aseguró el médico. 

A pesar de que para Ben entre los cantantes solo existe una gran amistad, según información de la periodista Nelssie Carrillo, el afamado cirujano sí confirmó que Lupillo se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.


Talei dejó claro que no está celoso del intérprete de banda. Incluso se dijo ser admirador de su música y aseguró que su canción favorita es "Son tus perjumenes mujer".

Recordemos que Ben y la intérprete de "Amor a primera vista" estuvieron en medio del escándalo luego de que la famosa hiciera público su romance con el hombre de 44 años compartiendo diez fotografías de ambos en diferentes situaciones que delataban su romance. 

"Amor de mi vida", fue el texto que escribió Belinda para acompañar las instantáneas. La cantante borró las imágenes de su cuenta de Instagram, sin embargo, las fotos ya le habían dado la vuelta al mundo.

FOTO: Instagram/bmnoticiasmx

Ante la polémica que se avecinaba, el equipo de la artista afirmó que Talei había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante.

La famosa de origen español siempre negó su noviazgo con Ben. Por su parte el cirujano que labora en el Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery, ofreció una entrevista para el programa "Al Rojo Vivo" en la dio su versión de los hechos y aseguró que sí fue novio de Beli.

"Nada que dijeron es verdad. Nosotros subimos a nuestras cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco por una razón, quitó las fotos y llamó a su publicista", explicó.

Desde hace unas semanas comenzó a tomar fuerza la noticia sobre el supuesto romance entre Belinda y Rivera. Aunque ambas estrellas lo han desmentido, los rumores no paran de surgir.


Durante su presentación musical en la final del programa "La Voz México", Lupillo aprovechó para darle un emotivo beso en la mano a Belinda, además de que intercambiaron miradas que reflejan una gran química entre los dos.

Estas imágenes emocionaron a sus fans y los han hecho dudar sobre si en verdad tienen una relación o no.

NO TE PIERDAS:

Belinda estrena su nueva canción meneando su sexy y tatuado cuerpo

Belinda mostró cómo luce por las mañanas sin una gota de maquillaje

Conoce a la mamá de Belinda, quien causa revuelo por su gran parecido con la cantante