El papá de Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte del actor

Victor Boyce les agradece a los fans de su hijo, y admite que está viviendo "una pesadilla" tras la muerte de Cameron, quien tenía solo 20 años. 

Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio a los 20 años de edad y, tras recibir miles de mensajes con muestras de apoyo y cariño, su padre, Victor Boyce, usó su cuenta de Twitter para agradecer a los fans del actor y para hablar de lo duro que está siendo el momento por el que está atravesando.

"Estoy abrumado con el amor y apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puede agradecerles lo suficiente", escribió este lunes en la red social, en un tuit que ya supera los 116,000 corazones rojos.

Cameron era conocido por sus papeles en proyectos de Disney Channel como "Descendants" y "Jessie". Según informó su familia, "murió mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado".

Al chico le sobreviven sus padres, Victor y Libby, y su hermana Maya Boyce.

Tras la triste noticia de su pronta partida, varios actores usaron sus redes sociales para despedir a Cameron Boyce, con quien tuvieron oportunidad de trabajar y a quien le tomaron mucho cariño.

Adam Sandler recordó en las redes a Boyce, quien interpretó a su hijo en la película "Grown Ups", de 2010. El artista compartió un bello mensaje en el que describió al joven como "demasiado dulce" y "muy gracioso".

Salma Hayek, quien interpretó a la mamá del fallecido artista en la misma cinta, comentó que se mantuvo en contacto con él a través de los años, y lo describió como alguien muy talentoso, amable, generoso y divertido. La mexicana también envió sus condolencias a la familia del joven.

Un día antes de su muerte, Cameron publicó en su cuenta de Instagram una foto suya, en blanco y negro, en la que aparece de perfil. Junta a ella, miles de personas han dejado sus condolencias. "Descansa en paz, Cameron. Se te extrañará", escribió Gaten Matarazzo, el joven actor de "Stranger Things".

Libby Boyce, madre de Cameron, no se ha pronunciado aún en sus redes sociales, pero en su perfil de Instagram se pueden ver varias fotos en las que aparece junto a su hijo. 

En mayo pasado, Libby compartió una tierna foto del recuerdo, de cuando el actor era apenas un niño. "Te amo más allá de las palabras", escribió en aquella ocasión, para celebrar el cumpleaños número 20 de su hijo.

También Victor Boyce llevaba una relación muy estrecha con su hijo, y su perfil social es muestra de ello.

Tras la muerte de su hermano, Maya tampoco ha roto el silencio en redes, pero de igual forma, en su cuenta de Instagram hay recuerdos invaluables al lado de Cameron.

"Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", dijo la familia Boyce en una declaración concedida a E! News.

"Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil a medida que sufrimos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", concluyeron.