IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra tuvieron una escapada romántica

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron darse un descanso y disfrutar de unos días de relajación juntos en La Toscana, Italia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentran de vacaciones en La Toscana, Italia, y es que la pareja decidió darse un descanso y disfrutar de unos días de relajación juntos.

Fiel a su costumbre, la actriz compartió una serie de fotografías para mostrarles a sus más de 4.9 millones de seguidores el momento tan romántico que vivió al lado de su enamorado.

Pero lo que más llamó la atención de estas imágenes, es que las instantáneas fueron tomadas por su esposo Nick. La serie de fotos está acompañada por el comentario, "El mejor uso de unas vacaciones. El esposo tomando fotos".

Chopra, de 36 años, aparece en las imágenes luciendo un precioso traje de baño de una pieza de color marfil con cuello en V. Además portaba unas gafas de sol, y disfrutaba de una bebida mientras se refrescaba en la piscina.

En la segunda imagen se le ve a la estrella de Bollywood  descansando, sus brazos sobre el borde de la piscina y su cuerpo casi completamente sumergido en el agua.

Recordemos que la historia de amor entre Nick Jonas, integrante del famoso grupo juvenil "Jonas Brothers" y la actriz, quien logró el título de Miss Mundo en el año 2000, inició en mayo del 2018 y pocos meses después, en agosto, se comprometieron.

Según diversas fuentes, Jonas habría cerrado la tienda de Tiffany's en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia. 

La actriz y el popular cantante estadounidense unieron sus vidas, tradiciones y familias con una multimillonaria y lujosa celebración en la India.

La boda duró tres días, y en ella se apreciaron la unión de diversos rituales occidentales y orientales, correspondientes a las culturas de los novios, todo con el propósito de dejar felices a la familia de ambos.

La primera vez que se les vio junta a esta bella pareja, fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

NO TE PIERDAS: 

Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un espectacular regalo de aniversario

Nick Jonas envía a Priyanka Chopra un romántico mensaje a un año de su primera cita