IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Angélica Rivera revela cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, reveló cómo fue su vida durante los seis años que vivió con Enrique Peña Nieto.

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, reveló cómo fue vivir con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.


La joven de 20 años hizo estas declaraciones a través de una dinámica en la sección de historias de Instagram en dónde invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas.


Fernanda prometió contestar todo lo que sus fans le preguntaran, así que sus más de 68,000 seguidores no dudaron en comenzar a interrogarla sobre su vida personal.

Un usuario de la red social hizo un fuerte cuestionamiento anónimo. "¿Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente?", escribió, a lo que Castro respondió contundente: "Personalmente fueron muchas cosas que, espero, un día escuchen en canciones".

Foto: Instagram/ u.n.ii.c.o.r.nn

Con esta declaración, la hermana de Sofía Castro dejó entrever que quizá no todo fue color de rosa mientras vivió en la Residencia de Los Pinos durante el mandato de Peña.


Fernanda aprovechó para aclarar que seguirá los pasos de su familia en el medio artístico, pero descarta que lo hará en la televisión, como su hermana y su madre.

"Respeto mucho ese trabajo, pero en serio no me gusta actuar y me da mucha pena, aparte de que yo tengo muy mala memoria. Mejor me quedo cantando", expresó.

La hija de Angélica estudia en Berklee College of Music en Boston, considerada una de las mejores escuelas del mundo.


En abril de 2015 se generó una gran polémica cuando Sofía, su hermana mayor, anunció con que Fernanda estudiaría en dicha institución, pues las colegiaturas ascienden a más de 300,000 pesos.

A través de sus redes sociales, Fernanda comparte los éxitos que ha conseguido y deja en claro que tiene un gran talento y vocación para la música.

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Castro se pone "caprichosa" y protagoniza este sexy video musical

Nicole Peña se fue de fiesta con la hija de Angélica Rivera