IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El Secreto de Selena": Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar lucirán así en la serie

"El Secreto de Selena" revelará toda la verdad detrás de la muerte de Selena Quintanilla. Conoce a las actrices que actuarán en ella.

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla murió a manos de Yolanda Saldívar, pero, ¿qué ocurrió entre la cantante y la presidenta de su club de fans, antes de esta tragedia? "El Secreto de Selena", la nueva miniserie que llega a Telemundo, contará la historia detrás de la muerte de la reina del Tex Mex, así como de la investigación y el juicio que llevaron a cabo las autoridades.

La adaptación del exitoso libro de la periodista María Celeste Arrarás presenta lo que nunca se ha contado, los turbulentos sucesos que tuvieron lugar en los meses previos a la muerte de Selena y que arrojan luz sobre lo que pasó aquel fatídico día en que Selena fue baleada. 

Conoce a las tres famosas que protagonizarán "El Secreto de Selena", la miniserie que podrás ver en la pantalla a partir del próximo 25 de agosto a las 10pm/9c

MIRA TAMBIÉN: Mira el tráiler de “El Secreto de Selena” y pregúntate la razón real detrás de la tragedia

Maya Zapata será Selena Quintanilla

La mexicana de 37 años de edad, ganadora de un Premio Ariel como Mejor Actriz, le dará vida a la legendaria Selena Quintanilla, quien nació en Corpus Christi, en Texas, dio todo para lograr el éxito, y murió a los 23 años de edad.

Foto: Telemundo

En el primer tráiler de "El Secreto de Selena" se puede ver a Maya Zapata vistiendo el icónico jumpsuit que Quintanilla usó durante sus conciertos.

Para ponerse en los zapatos de Selena, Maya hizo una ardua investigación y se preparó durante largos meses.

"Comencé a investigar y adentrarme en su universo. Hay muchísima información con respecto a Selena. Vi sus videos desde aquellos en los que era chiquita hasta en los que se ve cómo fue creciendo y las distintas formas en su manera de cantar y de bailar; de cómo era su discurso", le contó a la publicación mexicana Quién

Además, reveló que ponerse en forma también fue un reto. "A los 18 años, yo bailaba y ahora tuve que retomarlo. Me metí a clases de canto y tuve un entrenamiento específico para, sobre todo, crecer la parte de abajo del cuerpo. Todos los días hacía una hora de ejercicio", confesó al mismo medio.

Foto: Telemundo

Damayanti Quintanar será Yolanda Saldívar

La mexicana de 37 años de edad subió 18 kilos para interpretar a la estadounidense, amiga personal de Selena y gerente de las tiendas de ropa de la artista. 

Foto: Telemundo

MIRA TAMBIÉN: “El Secreto de Selena”  y el disparo que le dio muerte

Sofía Lama será María Celeste Arrarás

La actriz mexicana de 32 años de edad interpretará a la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas de este caso, tras llevar a cabo una extensa investigación en torno a la relación entre Selena y Yolanda.

Foto: Telemundo

"El Secreto de Selena" ofrece una mirada profunda e íntima al asesinato más impactante de una celebridad latina. Arrarás, autora del bestseller "El Secreto de Selena" y presentadora de "Al Rojo Vivo" de Telemundo, participó de lleno en la creación del guion y debuta como coproductora ejecutiva de este proyecto, junto a Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero.

Foto: Telemundo

Encuentra todo sobre "El Secreto de Selena" en Telemundo.com, y sigue los detalles de la miniserie en Instagram, @ElSecretodeSelenaTV, uniéndote a la conversación con el hashtag #ESDS. 

Foto: Telemundo

No te pierdas el gran estreno el próximo domingo, 25 de agosto a las 10pm/9c.