IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cameron Boyce: así reaccionaron los famosos ante su fallecimiento

Adam Sandler, Salma Hayek y otras celebs le dedicaron emotivos mensajes a Cameron Boyce, quien falleció el sábado pasado tras un paro cardiaco.

Cameron Boyce falleció mientras dormía el pasado 6 de julio en la ciudad de Los Ángeles, luego de sufrir una convulsión resultado de una afección médica, según lo informó la familia del actor en un comunicado.

Las reacciones por su muerte no se hicieron esperar, sobre todo por parte de varias celebridades que alguna vez compartieron pantalla con el chico de 20 años.

Adam Sandler recordó en las redes a Boyce, quien interpretó a su hijo en la película "Grown Ups", de 2010. El artista compartió un bello mensaje en el que describió al joven como "demasiado dulce" y "muy gracioso".

La celeb continuó mencionando que amaba a Cameron y que había muchos "corazones destrozados" por la pérdida de su talento. Sandler cerró diciendo que estaba pensando en la "increíble familia" del chico y le envió sus condolencias.

Salma Hayek, quien interpretó a la mamá del fallecido artista en la misma cinta, comentó que se mantuvo en contacto con él a través de los años, y lo describió como alguien muy talentoso, amable, generoso y divertido. La mexicana también envió sus condolencias a la familia del joven.

El CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, mencionó en su cuenta oficial de Twitter que la empresa lamentaba la perdida de Cameron, describiéndolo como alguien lleno de talento, corazón y vida.

Skai Jackson, que fue la hermana ficticia del chico en el show de TV "Jessie", dijo que su corazón se rompió para siempre tras enterarse del fallecimiento, además de externar que hubiera deseado abrazar al actor "con más fuerza" cuando lo vio hace apenas un par de meses.

Por su parte, Charles Esten, quien interpretó a su papá en la misma serie, tuiteó que él y su familia estaban devastados por la pérdida de su asombroso amigo Cameron, a quien confesó conocer no solo por el programa, sino porque acudía a la misma escuela primaria que sus hijos.

El hombre de 53 años continuó diciendo que en aquel colegio fue donde descubrió el "infinito talento" de Boyce, pues recordó que en un show escolar un baile del chico "iluminó el escenario" y puso a todos de pie.

Kenny Ortega, director de las películas "Decendants", mencionó que el actor llenó de amor y risa el set de grabación de las cintas, además de comentar que mostró un talento inconmensurable y una generosidad desbordante.

Peyton List, compañera del artista en "Jessie", dijo que Cameron le enseñó a esparcir amor y bondad a pesar de que era más joven que ella. La chica que recientemente cumplió 21 años de edad añadió que había llorado mucho tras enterarse del fallecimiento de su coestrella y le agradeció por haber sido parte de su vida.

Zendaya, una de las protagonistas de la nueva serie "Euphoria" de HBO, también expresó sus condolencias a través de Twitter a raíz de la muerte de Boyce, con quien compartió un episodio de la serie "Shake It Up" en 2011.

Joshua Rush, otra de las estrellas de Disney Channel, comentó en Twitter que estaba devastado tras enterarse de la partida del artista. El actor comentó que el joven fallecido a la edad de 20 años siempre estaba aprendiendo e intentaba transmitir ese conocimiento a otros.

Antes de su muerte, Cameron estaba trabajando en el piloto de la comedia "Mrs. Fletcher" al lado de Kathryn Hahn, y se esperaba que fuera parte de la nueva serie "Paradise City". Una de las últimas apariciones de la estrella en pantalla se verá en el estreno de "Descendants 3", que llegará a Disney Channel el próximo 2 de agosto.

TE INTERESA:

Ariana Grande abrió su corazón y explicó su llanto en conciertos

Miley Cyrus le copió a Britney Spears uno de sus icónicos looks

Demi Lovato se despide de las redes sociales con este mensaje