IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande abrió su corazón y explicó su llanto en conciertos

Ariana Grande no contuvo más sus sentimientos y en por medio de una carta explicó la razón por la cual llora en medio de sus conciertos.

Ariana Grande ya no está conteniendo sus sentimientos y en el concierto que dio el pasado sábado en Saint Louis, Missouri, le saltaron las lágrimas mientras interpretaba el tema “Rem”. Más tarde, en sus redes sociales, explicó la razón de su llanto.

La cantante de 26 años, comenzó su publicación aseverando que “la vida es salvaje” y continuó: "siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando muchas cosas... ¡así que a veces lloro mucho!".
 
Ariana envió también un claro mensaje a las personas que atraviesan una situación similar a la de ella: "Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepan que si ustedes también están sufriendo, pueden avanzar y no están solos”. 

“Es difícil equilibrar los problemas de las personas que nos rodean, haciendo tu trabajo y curándote al mismo tiempo... pero quiero que sepan que no están solos y creo que lo están haciendo muy bien. Los amo", continuó la cantante. 

Sin embargo, Ariana Grande explicó que ella lucha contra todos los desafíos motivada por la gratitud, "No importa lo difícil que se ponga o cuántos sentimientos surjan, estoy motivada por la gratitud y prometo no renunciar a lo que he comenzado".

Finalmente agradeció a sus fanáticos y a su equipo de trabajo: "Estoy agradecida por el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan a cada uno la energía que tienen". 

Finalizó su menaje de forma contundente: “Estoy agradecida por la oportunidad de cantar a miles de personas cada noche. Es un sueño hecho realidad".

La carta que Ariana escribió en redes, apenas duró tres horas, ya que luego fue borrada.

Desde que en septiembre del año pasado murió su expareja Mac Miller, parece que la cantante atraviesa un periodo de duelo. 

Incluso canceló el compromiso matrimonial que tenía con el comediante Pete Davidson, con el cual tuvo una relación de solo seis meses. 

Otro doloroso momento que marcó a Ariana, fue la explosión derivada de un ataque suicida en el Manchester Arena cuando finalizaba uno de sus conciertos de la gira Dangerous Woman Tour el 22 de mayo de 2017, causando 22 muertos y 116 heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
Ariana Grande canceló dos conciertos a causa de esta rara alergia
Ariana Grande recordó a las víctimas del atentado en Manchester con este emotivo homenaje
Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi