IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Cameron Boyce, actor de Disney Channel, a los 20 años

Hollywood se encuentra de luto debido a la noticia que perdió al actor Cameron Boyce, quien murió a los 20 años de edad.

Hollywood se encuentra de luto debido a la noticia que perdió a una estrella de televisión que iba en rápido ascenso. Se trata de Cameron Boyce, quien murió a los 20 años de edad.

El actor es conocido por sus papeles en proyectos de Disney Channel como "Descendants" y "Jessie".

La familia de Boyce confirmó su deceso en una declaración a E! News, "Informamos, con un profundo dolor, que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado".

"Indudablemente, el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", agregaron.

"Estamos absolutamente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil a medida que sufrimos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", concluyó la declaración.

MIRA TAMBIÉN: 10 famosos que murieron haciendo su trabajo: Steve Irwin, Perro Aguayo Jr. y más

Apenas se dio a conocer la noticia de su muerte y enseguida la conmoción llegó. Algunos famosos compañeros y fanáticos de Boyce compartieron sus condolencias en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba con más de 10 millones de followers.

Cameron hizo su debut en el cine junto a Adam Sandler en "Grown Ups" en 2008. Le siguieron muchos más proyectos cinematográficos y televisivos, que incluyen la segunda parte de "Grown Ups 2", también "Good Luck Charlie", "Shake It Up" y "Ultimate Spider-Man".

El año pasado, el estadounidense completó la producción de la película de Disney Channel "Descendants 3", que también está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, y está programada para estrenarse el próximo 3 de agosto.

Recientemente, el joven actor estaba listo para aparecer en la serie de HBO, "Mrs. Fletcher", así como en la próxima serie de televisión "Paradise City".

ADEMÁS: Estos famosos han sufrido la pérdida de sus padres: La Dra. Polo, Sandra Bullock y más

Disney Channel lamentó la pérdida e hizo una declaración al respecto, en la que apuntó, "Desde muy temprana edad, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. De joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la gente".

"Ahora vive a través de su trabajo humanitario. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado. Nos unimos a sus muchos millones de fans en el duelo por su inoportuno fallecimiento. Será muy extrañado", concluyó el mensaje de condolencia.

Además de increíble talento en la pantalla, el artista fue reconocido por su dedicación a la filantropía, específicamente por concientizar a la gente de la crisis mundial del agua al recaudar más de 30,000 dólares para el Proyecto Thirst.

Descanse en paz.