IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos en la primera comunión de su hija

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron la primera comunión de su hija Elissa. Esta es la primera vez que se les ve juntos en una foto tras su divorcio.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron la primera comunión de su hija Elissa Marie. Este encuentro es la primera vez que se les ve juntos tras su polémico divorcio.

La expareja posó feliz, orgullosa y muy sonriente en el evento de su primogénita de 10 años, y dejó en claro que por encima de todo está el amor a sus pequeñas.

La nena de los actores estuvo acompañada de sus seres más queridos: por sus padres, Gabriel y Geraldine, y su inseparable compañera de vida, su hermana Alexa Miranda, de 5 años. Además de sus padrinos, Paola Pedroza y Oscar Quevedo.

Bazán y Soto se separaron hace ya más de un año en una serie de dimes y diretes, que resultaron muy poco amigables y no se les habíamos vuelto a ver juntos en ninguna fotografía hasta el día de ayer en el que fuera un gran día para su princesa. Ambos lograron separar las rencillas personales y mostrar una de sus mejores facetas en la vida, la de ser excelentes padres.

Elissa celebró este gran día de fe y fue la primera en publicar imágenes. Junto al álbum de fotos que compartió escribió, "¡Los amo a todos! Gracias por venir a mi primera comunión", además agregó un icono de un corazón.

A lo largo de las nueve postales que subió a su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar la felicidad que sintió por este día tan especial para ella. Elissa le dio un giro al tradicional vestido y lució un jumpsuit blanco con detalles de encaje en la parte superior, y para el peinado su rubia melena la llevó en rizos en una cola de caballo adornada con unas delicadas flores en un tono de dorado.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Josemaría Escrivá en la Ciudad de México, y después del sacramento la familia celebró con una comida en un restaurante tal como lo dejó ver la actriz de 36 años a través de sus Stories.

Geraldine también lució increíble un elegante jumpsuit que enmarcó su escultural figura. La protagonista de telenovelas le dedicó a su hija unas bellas palabras, "Mi amor, @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. ¡Te amo!"

Por su parte, Gabriel Soto optó un traje en color gris claro y camisa blanca. El actor de 44 años fue el primero en dar pistas de la celebración a través de las redes sociales al compartir una postal en la que expresó, "Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma".

No queda duda de que la expareja siempre estará en los momentos más importantes de sus retoños, justo como lo hicieron a finales del mes pasado en un evento de la escuela. Aunque no se dejaron ver juntos, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto estuvieron cerca de su hija mayor Elissa Marie para aplaudirle todo su talento y sus logros escolares.

La nena de los actores tuvo una presentación y mostró su talento haciendo danza área. La expareja compartió todo lo que vieron y además le dedicaron mensajes muy emotivos a su princesa.

La actriz le escribió, "Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti". Las palabras de Geraldine las acompañó con una foto en la que posa con sus dos hijas y todas salen muy sonrientes.

Por su parte, Gabriel expresó, "Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón".

MIRA TAMBIÉN: 

La hija mayor de Geraldine Bazán hace una divertida imitación de ella

Geraldine Bazán lució como un verdadero ángel con este vestido