IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus le copió a Britney Spears uno de sus icónicos looks

Miley Cyrus, de 26 años, retomó uno de los looks más representativos de Britney Spears, de 37, y a través de Instagram compartió el atuendo.

Miley Cyrus retomó uno de los looks más representativos de Britney Spears y a través de Instagram compartió el atuendo.

La cantante hizo el lanzamiento de su video "Mother's Daughter" el cual ha generado toda clase de comentarios, entre ellos el homenaje que le hizo a su colega de Britney Spears al vestirse con un traje de látex ceñido rojo, tal como el que usó Britney en su video de su exitoso tema musical "Oops! ... I Did It Again", en el 2000.

Incluso Cyrus sabe cuándo otorgar el crédito al que le corresponde, ya que en un post ella subtituló la imagen con parte de la letra del single, que es un clásico del pop, y se aseguró de etiquetar a Spears al final.

"Oops... Lo hice otra vez, jugué con tu corazón, me perdí en el juego, ¡Oh, bebé, bebé! Oops... Tú piensas que estoy enamorada, que fui enviada desde el cielo. No soy tan inocente", escribió Miley, de 26 años.

La hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, incluso comentó. "A primera vista, pensé que era Britney".

Aunque podría parecer que la esposa de Liam Hemsworth está usando exactamente la misma pieza en su último video, se tomó algunas libertades creativas con el atuendo, ya que la prenda cuenta con enormes cantidades de brillos, mismos que agregó con sus accesorios, así como un casco a juego con un visor y un par de tacones altos.

MIRA TAMBIÉN: Celebridades que han sufrido hackeos de fotos íntimas

Sin embargo, la diferencia más notable del sexy look de látex se encuentra en la parte de la entrepierna en donde Miley agregó unos estoperoles que dan la ilusión de unos dientes.

Miley definió su canción como un himno feminista. Aunque un significativo grupo de fans adoró el videoclip y el mensaje que la cantante intenta transmitir visual y musicalmente hablando, otros le piden a la estadounidense cuidar el tipo de mensaje que da.

En el video, la cantante aparece a lado de su mamá, Tish Cyrus, y presenta a varios mujeres que son estigmatizadas por su aspecto o ideas. Una de los personajes, una modelo plus-size, se convirtió en el foco de los señalamientos. Entre los comentarios más duros hacia Miley y la modelo Angelina Duplisea se puede leer, "Estás alabando a las personas que se suicidan".

Incluso entre las últimas noticias que dio Miley Cyrus fue el lanzamiento de su hotline para promocionar su nueva música.

A principios de junio, la artista estrenó su línea telefónica directa con la que buscó contactar con sus fans en el marco del lanzamiento de su nueva producción musical, She Is Coming.

La cantante puso a disposición el número 1-833-SHE-ISMC, como parte de la promoción de su nuevo paquete de canciones, y aunque no pudieron escucharla en vivo, los seguidores de la intérprete que llamaron al servicio escucharon de fondo los nuevos temas de Cyrus, además de algunas simpáticas frases dichas por ella.

NO TE PIERDAS: 

Miley Cyrus revivió a Hannah Montana con un drástico cambio de look

Miley Cyrus deja poco a la imaginación posando desnuda en Instagram

Miley Cyrus publica divertido recuerdo al lado de Hailey Baldwin