IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz publica sus primeras fotos amorosas con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz compartió fotos inéditas al lado de Enrique Peña Nieto y expresó abiertamente lo enamorada que está de él.

Hasta el momento Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto habían llevado su relación con discreción. Sin embargo, la modelo decidió expresar abiertamente su amor y gritar a los cuatro vientos que está más enamorada que nunca.


Tania utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de tiernas fotografías en las que aparece abrazada del político y las acompañó con un emotivo mensaje de agradecimiento.


"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos", escribió.

Foto: Instagram/taniaruize

Además aseguró que su amor con el ex presidente de México no tiene límites. "Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites, en el Amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, y eres tú. ¡Gracias por Tanto!", expresó Eichelmann.

En el collage de fotos difundido por Tania se puede apreciar que la pareja se encuentra disfrutando de una velada con amigos.

Foto: Instagram/taniaruize


La originaria de San Luis Potosí se mostró agradecida por las muestras de cariño por parte de sus más de 300,000 seguidores quienes enviaron su buena vibra a los enamorados. 


Así lo dejó ver la modelo en sus stories, en donde compartió capturas de pantalla de los mensajes que recibió tras publicar las fotos con su novio. 


A tan solo cinco meses de haber firmado su divorcio con Angélica Rivera, al parecer Peña está disfrutando al máximo su nuevo romance.

Prueba de ello es que recientemente los enamorados pasaron unos días en Madrid. Según información de la revista Quien, la pareja fue vista en el restaurante "El Pescador", ubicado en la capital española.

MIRA TAMBIÉN:

Tania Ruiz respondió a las críticas por su baile con Enrique Peña Nieto

Revelan en qué trabajaba la novia de Enrique Peña Nieto antes de conocerlo