IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner presume de tremendo y sensual escote

La hermosa Kylie Jenner vuelve a ser noticia por una sensual fotografía que subió a su perfil de Instagram. ¡Su escote es de infarto!

Kylie Jenner derrochó sensualidad en sus recientes posts de Instagram. La joven empresaria de 21 años luce un atuendo blanco con un escote impresionante: la abertura solo se une debajo de su busto para volver abrirse en el área del abdomen.

De esta manera Kylie nuevamente es noticia y una bastante agradable para sus seguidores. Sus más de 139 millones de followers adoran ver a su ídolo así de sensual; es impresionante ver que en cuestión de horas, las imágenes se convierten en el tema de conversación de millones.

Esta es una de las tres fotos que publicó la hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, hasta ahora tiene más de 6 millones de “me gusta”.

Al parecer la hermana de Kim kardashian está muy inspirada por su próximo lanzamiento de maquillaje en su versión de verano y desea complacer a sus seguidores con atrevidas fotografías para que estén muy al pendiente de las noticias que puede revelar el 10 de julio, día en el que sale al mercado su colección.

Sus escotes no solo la han puesto en el ojo público en los recientes días, también sus gustos de miles de dólares. A su garage se sumó un impresionante Rolls-Royce que no solo sorprende por su elegancia, también por su costo.  

Kylie es considerada una de las socialités más adineradas del momento, su fortuna estimada en más de 1,000 millones de dólares sigue en aumento debido al éxito de su marca de maquillaje que le permite llevar un alto estilo de vida. Pero éste no es el único negocio que la novia de Travis Scott administra.

La más chica de las Jenner tiene su propia marca de extensiones para el cabello, este negocio lo lanzo al mercado en el 2014. Junto con su hermana Kendall Jenner creó las couture pops, unas paletas muy coquetas que se venden en Sugar Factory, una tienda de golosinas muy prestigiada.

También Kylie tiene su propia línea de ropa, ha colaborado con tiendas internacionales como Forever Now y Topshop. El maquillaje llegó después de estos éxitos y sigue siendo su entrada más fuerte de billetes verdes.

Además, al ser tan bella ha logrado contratos millonarios con marcas muy afamadas. Esta guapa Jenner ha sido embajadora de Nip+Fab, una famosa marca del cuidado de la piel, también fue imagen de la línea deportiva Puma y de Steven Maden.

Las Jenner-Kardashian han sido criticadas en muchas ocasiones por sus relaciones amorosas incluso por escándalos sexuales, pero lo cierto es que han sabido usar su fama para crear un imperio como patrimonio para sus familias.

En este caso, Stormi Webster será quien disfrute de los éxitos de su mamá que van día a día en ascenso.

MIRA TAMBIÉN:

Kylie Jenner sin maquillaje demuestra que su belleza es alcanzable

Stormi Webster es la tierna "mini me" de Kylie Jenner