IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así está Constanza Creel tras la muerte de su madre Edith González

A pocas semanas de que la actriz Edith González falleciera, Constanza se encuentra más unida que nunca a su familia.

Hace casi un mes ya de la muerte de Edith González y, su pequeña Constanza Creel, quien en estos difíciles momentos está más unida que nunca a sus seres queridos, se encuentra a punto de cumplir 15 años.

La joven atraviesa el duelo que representa perder a un ser como su madre, sin embargo, el amor incondicional de los que la rodean la han mantenido fuerte y protegida.

La actriz Lorena Velázquez, íntima amiga de la fallecida Edith González y contacto cercano a la familia, reveló a los medios de comunicación los planes que deparan para Constanza en el futuro próximo.

MIRA TAMBIÉN: Edith González y su último mensaje que dejó en las redes sociales

  • Al ser cuestionada sobre quién se hace cargo actualmente de Constanza, Velázquez aseguró que la hija de Edith no está sola y cuenta con el apoyo de sus familiares y el de los amigos cercanos de su madre.

"Tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y nos tiene a todos nosotros que la queremos", respondió la actriz.

Se sabe que la custodia de Constanza quedará en manos de su tío Víctor Manuel, que se hará cargo de los cuidados que la adolescente requiera.

Sin embargo, Lorenzo Lazo luchará por la custodia de la hija de Edith González, pues él es cómo un padre para ella.

Lorena señaló que, a pesar de que la pequeña tiene en quien apoyarse, una madre siempre será irremplazable. Más al ser una madre como la que fue Edith González, quien adoraba a Constanza con todo su ser y que siempre trato de ser su mejor guía y compañera.

A punto de convertirse en una adolescente de 15 años el próximo mes de agosto, de acuerdo a las declaraciones de Velázquez, Constanza Creel celebrará su cumpleaños en familia, algo íntimo y bonito según la también intérprete.

MIRA TAMBIÉN: Edith González tuvo un mejor amigo que estuvo a su lado hasta el final

Otra de sus mejores amigas, la actriz Vanessa Bauche, reveló que Edith González dejó algunos pendientes antes de morir, como pedirle que estuviera al pendiente de su hija y que no permitiera que Constanza estuviera expuesta a los medios de comunicación durante el proceso de duelo, pues temía que pudieran lastimar sus sentimientos.

En entrevista para el programa mexicano "Ventaneando", Bauche confesó que su entrañable amiga tenía planes sobre la celebración de los XV años de Constanza y aseguró que antes de su partida, a Edith le dio tiempo de organizar algunas cosas sobre el festejo de su única hija.

La hija de Edith González, cumplirá este gran deseo de su mamá a pesar de los duros momentos por los que atraviesa, mismos que ha tomado con fuerza y entereza a su corta edad.

"No sé exactamente qué es lo que 'Cons' quiere porque no hemos podido platicar de eso, pero sí sé que lo platicó con su mamá y con su famila", dijo al respecto.

Después de la partida de su madre, Constanza ha demostrado su valentía ante las cosas inciertas de la vida y no duda en celebrar las cosas buenas cómo se lo enseñó su madre.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Aventurera", escribió una carta a su hija de 14 años, en la que expresó todo el amor que sentía hacía ella y le aseguró que la vida no era fácil.  

"No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida", escribió con sus propias palabras Edith González.