IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle sólo invitará a su mamá al bautizo de Archie

Meghan Markle mantiene su postura de rechazo con su padre y sus hermanastros, por lo que no los invitó al bautizo de Archie Harrison.

La ruptura entre Meghan Markle con su padre y hermanastros parece que se mantiene y por esa razón solamente su madre, Doria Ragland, fue invitada al bautizo de Archie Harrison

Según reporta el Daily Mail el conflicto entre Meghan y sus hermanos Saramantha y Thomas Markle Jr. no tiene arreglo y se agravó más cuando ellos filtraron mucha información de su boda con el príncipe Harry, el año pasado. 

La fuente citada por el diario británico menciona que “La fractura es total, no tiene arreglo” y asegura que la duquesa de Sussex tiene la intención que de su hijo no se relacione con su padre y sus hermanastros, por eso no fueron invitados. 

Meghan no ha vuelto a hablar con su padre desde el año pasado, la última vez que lo hicieron fue antes de su boda, según informa El País, por esa razón quien la entregó en el altar fue el príncipe Carlos. 

Pese a que la familia paterna de la duquesa no acudirá a la celebración, Meghan sí tiene invitados. Se sabe que por su parte irán, aparte de su madre, Serena Williams, su mejor amiga Jessica Mulroney, la pareja Amal y George Clooney, quienes pudieron ser lo padrinos; y la diseñadora Misha Nonoo, quien fue la persona que presentó a la exactriz con Harry.

Prince Harry y Meghan presentan a su bebé Archie Harrison
Britain's Prince Harry, Duke of Sussex (R), and his wife Meghan, Duchess of Sussex, pose for a photo with their newborn baby son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, in St George's Hall at Windsor Castle in Windsor, west of London on May 8, 2019. (Photo by Dominic Lipinski / POOL / AFP) (Photo credit should read DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

  

Foto: Getty Images


La información sobre el bautizo ha sido muy escasa, se sabe que ocurrirá el próximo 6 de julio en una capilla del castillo de Windsor. Solo hay 25 invitados y la gran ausente será la reina Isabel II. 

El Palacio de Buckingham recientemente informó por medio de un comunicado, que el arzobispo de Canterbury será el encargado de bautizar a Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

Archie utilizará el mismo vestido de bautizo que utilizaron sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La prenda es una copia de la pieza original encargada por la reina Victoria en 1841, y que fue utilizada por 62 bebés, sin embargo en 2004 la reina Isabel II mandó a hacer la réplica porque la original ya estaba muy frágil. 

El comunicado también menciona que los duques de Sussex han preferido mantener el nombre de los padrinos en secreto. 

También te puede interesar: 
Meghan Markle superó un récord de la reina Isabel y Kate Middleton
Meghan Markle recibió emotivos regalos para Archie en evento deportivo
Meghan Markle usó más de US$700,000 en joyería en los últimos 18 meses