IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez conoció a Connie Peña, su doble latina

Jennifer Lopez tuvo un increíble encuentro con Connie Peña, la chica latina que posee un increíble parecido a "La Diva del Bronx". ¡La foto es maravillosa!

Jennifer Lopez cumplió el sueño de Connie Peña, actriz y empresaria mexico-peruana que desde hace tiempo se dedica a imitar a "La Diva del Bronx" debido a su gran parecido físico y que hace algunos años fue noticia al descubrirse que en verdad parecía su doble.

La ex de Marc Anthony llegó a Minnesota con motivo de su gira It’s My Party y sin duda fue una de sus presentaciones memorables, pues aunque aún no es su cumpleaños número 50 (24 de julio) hizo una gran fiesta en el Xcel Energy Center y todos los presentes disfrutaron al máximo su concierto.

En aquel lugar, como una de sus muchas fanáticas, la esperaba Connie. Después del show, la joven doble de JLo, tuvo la oportunidad de pasar al backstage donde estaba su ídolo.

Aunque toda la energía de la cantante quedó en el escenario, al ver a Connie, según la misma actriz relata en su post de Instagram, la neoyorquina la abrazó con fuerza y dijo: “Nos encontramos”. Al parecer Jennifer Lopez sabía de Peña y de la fama que ha cobrado por parecerse a ella. 

“¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez, la leyenda, mi ícono y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día”, escribió Connie en su larga publicación.

La fotografía fue el broche de oro en este encuentro, y para todos los seguidores de Peña y amantes de JLo, fue muy grato verlas juntas. Esta imagen quedará para la historia y seguro jamás se olvidarán de este momento. 

Fue en el certamen “Señorita México” en el 2011, cuando Connie Emily Peña saltó a la fama por su gran belleza y parecido a la futura esposa del exbeisolista Alex Rodriguez.  

Un productor, desde aquellos años, le propuso hacer un show como la doble de Jennifer Lopez. La idea emocionó a Connie pero era imposible ya que estaba embarazada y quería dedicarse a su familia.

Actualmente tiene dos hijos y radica en Los Ángeles, lugar donde hace muchas presentaciones en centros nocturnos muy afamados.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony emocionó con su talento vocal

Jennifer Lopez se reunió con la exesposa de su novio Alex Rodriguez