IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía pide una disculpa tras su último ataque a Alejandra Guzmán

Frida Sofía publicó un comunicado en el que dice estar arrepentida por no actuar con cordura en la disputa que sostiene con Alejandra Guzmán.

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa, y esta vez la joven de  28 años publicó un comunicado en Instagram en el que se dijo estar arrepentida de no actuar con cordura luego de que la rockera revelara que Frida la había golpeado.
 
Frida afirmó que día a día trabaja para superar su dolor y tratar de no repetir los problemas que hay en su familia, sin embargo, asegura que en ocasiones el rencor le gana.


"Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuado con cordura", escribió haciendo referencia a la serie de videos que publicó para mostrar los golpes que supuestamente había recibido por parte de Alejandra.

Frida reconoció que no puede juzgar a su madre, pues siempre trató de darle lo mejor a sus posibilidades. Además confesó que la Guzmán lleva muchos años luchando en contra de "la soledad", causa de su sufrimiento.


"No tendría que decir nada de mi mamá, porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr", expuso.

La joven cantante recalcó que siempre estará agradecida con su mamá por darle su apoyo económico, pero recalcó que en el aspecto emocional la intérprete le causó un gran daño.


"Tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente sí cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar todo lo que ella me causó", dijo.


En el escrito, Frida hizo una fuerte revelación al exponer que durante su niñez sufrió múltiples abusos por parte de Alejandra y señaló que constantemente vivía con miedo de que su madre entrara en una crisis. 

"La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así", abundó.


La intérprete de "Ándale" dijo estar tranquila, pues como hija hizo lo posible para tratar de ayudarla y recalcó que su impotencia y coraje es dirigido "a esa horrible enfermedad que se llama adicción".

Por último Frida explicó que por el momento enfocará su energía en su carrera musical hasta que esté lista para volver a reencontrarse con Alejandra.


"No le deseo el mal nunca, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor es la distancia", finalizó.

MIRA  TAMBIÉN:

Exnovio de Frida Sofía confiesa que la extraña y la sigue amando

Frida Sofía sacudió el booty con un candente twerking

Alejandra Guzmán opina sobre el debut como cantante de Frida Sofía