IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez manda romántico mensaje a su esposa Chiquis Rivera

Ahora que es un hombre casado, y en plena polémica por el pleito del día de su boda, Lorenzo Méndez solo tiene palabras de amor para Chiquis Rivera.

Ahora que es un hombre casado, y en plena polémica por el pleito ocurrido el día de su boda entre un reportero y elementos de seguridad, Lorenzo Méndez solo tiene palabras de amor para Chiquis Rivera.

"Mientras el mundo se vuelve loco... Mi esposa y yo hemos estado disfrutando de nuestro amor y paz", escribió el cantante de 32 años de edad en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que dice "Recién casados". 

Y es que, aunque en los medios no se ha dejado de hablar acerca del incidente que opacó su enlace matrimonial, tanto él como la hija de la fallecida Jenni Rivera están decididos a disfrutar de este gran momento, para el que han hecho nuevos votos de amor frente al altar.

https://www.instagram.com/p/Bzb03jMgMXS/

VIDEO: Lorenzo Méndez le llevó serenata a Chiquis Rivera por su cumpleaños

"Es triste cuánta controversia y beneficios de atención ha dado nuestra boda", comentó Méndez en su mensaje, pero también indicó que él y su ahora esposa creen en "un Dios todopoderoso" que les ha brindado "mucha paz y amor".

"El mismo Dios que me regaló a Janney para ser mi esposa", señaló Lorenzo, refiriéndose a Chiquis por su nombre verdadero. "Cuando Dios te hizo, debió haber estado pensando en mí", concluyó el enamorado cantante, y agregó a manera de hashtag la palabra Chizo, que es el término que sus fans han elegido para referirse a la querida parejita.

Juan Angel, hermano menor de Chiquis, fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de Méndez, y en los comentarios dejó ver que celebraba lo dicho por su cuñado con un simple "Yuhhhhh".

https://www.instagram.com/p/BzGkHukAcNt/

FOTOS: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: sus fotos más románticas de Instagram

La boda entre Lorenzo y Chiquis se llevó a cabo el sábado pasado en la iglesia Presbiteriana Westminister ubicada en Pasadena, California. Los cantantes no invitaron a la prensa al evento, pero un programa de televisión filtró los detalles de la celebración, con el lugar, fecha y hora en los que se llevaría a cabo.

Esa información provocó que decenas de medios llegaran al lugar, lo que luego derivó en que hubiera un enfrentamiento físico entre uno de los reporteros y los elementos de seguridad que contrataron los organizadores de la boda. 

El lunes pasado, Chiquis y Lorenzo hicieron una transmisión en vivo vía Instagram para hablar de lo ocurrido, y aunque lamentaron la violencia, pues aseguraron que de ningún modo la promueven, se dijeron también tristes y decepcionados del medio que filtró la invitación, por haber traicionado de esa forma su confianza. "Todo eso se pudo haber evitado", aseguró Rivera.

https://www.instagram.com/p/Bx_HeRBAeDK/

 Juan Rivera y Rosie Rivera, tíos de Chiquis, también salieron a hablar de todo lo que pasó, y en entrevista exclusiva con "Un Nuevo Día", dijeron que nunca quisieron que alguien saliera herido y que solo buscaban mantener la privacidad que su sobrina deseaba para el día de su enlace matrimonial.

"Cuando sucede algo así, ustedes se unen. Nosotros también, y creo que se vale", comentó Rosie, y dijo que, aunque en privado ellos discutan si lo que pasó fue o no correcto, ella siempre estará del lado de su familia.

La reportera de "Un Nuevo Día" les preguntó a los tíos de la novia que por qué, si Chiquis no había vendido la exclusiva de su boda, no había salido a mostrar su vestido de novia ante los medios.

"Porque es su boda y ella tiene derecho de compartir lo que ella quiera. Es de ella la boda, no es del mundo", respondió de inmediato Juan.

MIRA TAMBIÉN: 
Jenni Rivera sí estuvo presente en la boda de Chiquis Rivera
Lupillo Rivera reveló por qué no fue a la boda de Chiquis Rivera