IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner derrocha sensualidad, en bikini y en la playa

Kylie Jenner vuelve a ser noticia por unas fotografías donde luce bastante sexi, su breve atuendo y pose seductora ha generado miles de likes.

Kylie Jenner vuelve a ser noticia, pues para promocionar su nueva colección veraniega de “Kylie cosmetics” publicó un pequeño álbum de fotografías donde se le ve muy sexy en la playa. Se trató de una sesión muy breve pero bastante poderosa en las redes sociales ya que hasta ahora tiene más de 6 millones de “me gusta”.

En las imágenes, Kylie luce una enorme pamela, un top al parecer tejido y una diminuta falda, pero con el largo necesario para que se eche a volar la imaginación. Obviamente sus curvas son las protagonistas en cada foto.

La joven empresaria de 21 años, que según Forbes tiene un patrimonio estimado en 1,000 millones de dólares, sigue sumando ganancias por sus exitosos productos para el arreglo personal. Fue en el 2015 cuando la hija de Caitlyn Jenner comenzó en este negocio de la belleza y no ha parado.

Este próximo 10 de julio será el día en el que se encuentren en el mercado los productos summer collection de "Kylie Cosmetics". En un post previo a las sensuales fotos, la novia de Travis Scott publicó otro pequeño álbum dando una probadita de lo que habrá en su colección.

La hermana de Kim Kardashian ha demostrado publicación tras publicación, que no necesita de una alfombra roja para salir en los principales encabezados, basta publicar sensuales fotos en su perfil de Instagram, para generar millones de likes y comentarios positivos sobre su belleza.

Las plataformas digitales han sido, para las Kardashian en general, el medio donde se sabe más de ellas, de su familia, de sus festejos y de sus próximos lanzamientos.

Es muy sabido que la familia prefiere mantener su vida privada bien resguardada, sin embargo, saben que sus fans desean saber de ellas y los consienten de vez en cuando. 

Hace unos días Kylie Jenner enseñó su tanga y lució sus sexis curvas en Instagram, esa fotografía hasta el momento ya acumula más de 8 millones de likes, otra pequeña prueba de lo exitosa que es Kylie en las redes sociales.

Pero no solo sus fotos sensuales son populares, también las tiernas al lado de su hija Stormi generan millones de interacciones.

Expectantes es como están sus más de 139 millones de followers, solo esperan que la reina del marketing digital posteé algo, para de inmediato reaccionar. Así es Kylie y sabe que su método nunca falla...

MIRA TAMBIÉN:

Kris Jenner, Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan una portada de revista

Stormi Webster es la tierna "mini me" de Kylie Jenner