IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian habla del coqueteo entre su hermano y Natti Natasha

En entrevista exclusiva para Latinx! Now, Khloé Kardashian dio su opinión sobre lo que ha pasado entre Rob Kardashian y Natti Natasha.

Durante el pasado Día del Padre, y a través de un mensaje en Twitter, Natti Natasha felicitó a Rob Kardashian. "Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!", escribió la cantante dominicana, y él, por su parte, le dio las gracias y agregó, "Nos vemos pronto".

El intercambio de mensajes no pasó desapercibido por Khloé Kardashian, quien de inmediato le hizo un par de preguntas a su hermano, a través de su perfil social. "Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?".

Ahora, en exclusiva para las cámaras del programa Latinx Now!, Khloé habló de toda esta situación y del malentendido que provocaron sus palabras.

Foto: Twitter/khloekardashian

Fue a principios de junio cuando Natti, de 32 años, publicó en sus Stories de Instagram una ardiente selfie en la que aparece desnuda. Rápidamente, Rob retomó la imagen y la compartió en Twitter, con el mensaje "Oh, hola".

Pero esa no era la primera vez que se observaba un coqueteo, pues en mayo, cuando Natti publicó en su perfil social otra foto en la que salía sumergida en el agua de su bañera, Rob retomó la sexy postal y la compartió en Twitter con emojis de ojos enamorados.

Ante el más reciente intercambio de mensajes y la intervención de Khloé, Latinx Now! decidió preguntarle directamente a ella qué era lo que opinaba.

"Rob y Natti Natasha habían estado coqueteando en Twitter", recordó la estrella de reality y le dio más detalles a Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney, pues él también estaba presente durante la entrevista del programa de Telemundo.

"Ni sé qué fue lo que dijeron", comentó Khloé, y luego recordó que se trató de la felicitación por el Día del Padre y los comentarios de que pronto se verían. Admitió que preguntó quién era Natti, pero aclaró que no lo hizo porque en verdad no supiera de quién se trataba, sino que, estaba bromeando. Scott incluso hizo notar que quizá solo estaba siendo protectora con su hermano menor.

La mamá de True Thompson comentó que su broma no le había gustado a la gente y que, incluso, Rob le dijo que no se metiera en lo que no le importaba.

"Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto", comentó sonriente Kardashian, mientras que Disick intervino y señaló, "estabas jugando".

"Yo sé quién es", aseguró Khloé, y agregó que en realidad lo que quería saber era de dónde había surgido esa relación y qué era lo que estaba pasando entre Rob y la dominicana.

"Entonces, ¿la apruebas?", le preguntaron a KoKo en la entrevista, y ella respondió sin dudarlo: "No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!".

Rob Kardashian, también de 32 años, es padre de la pequeña Dream Renée, de 2 añitos. La nena es producto de la fallida y polémica relación que mantuvo el hijo de Kris Jenner con la modelo Blac Chyna.

Con el visto bueno de Khloé, ¿qué pasará ahora entre Rob Kardashian y Natti Natasha?

NO TE PIERDAS: Natti Natasha y el candente bikini con el que cautivó en Instagra