IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Franco es pieza clave en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El actor estadounidense James Franco está implicado en la millonaria batalla legal que mantienen desde hace tiempo Amber Heard y Johnny Depp.

El actor estadounidense James Franco está implicado en la millonaria batalla legal que mantienen desde hace tiempo Amber Heard y Johnny Depp.

Todo esto se debe a que salió a la luz una grabación de seguridad en donde se puede ver a la actriz de 33 años, subiendo por el ascensor hasta el área donde los huéspedes ingresan al edificio a través del área de estacionamiento, y posteriormente aparece nuevamente, pero ahora acompañada de James.

Curiosamente, las dos estrellas parecen saber que hay una cámara de vigilancia en el ascensor, ya que no permiten que sus rostros se vean claramente durante el trayecto.

Esto sucedió el 22 de mayo de 2016, cerca de las 11:00 pm., justo un día después de que tuviera lugar la pelea en la que supuestamente Depp agredió fisicamente a quien fuera su esposa por 15 meses, y la dejara con múltiples moretones en la cara y el cuerpo.

Estas grabaciones obtenidas por el diario estadounidense The Blast, han dado un nuevo giro al caso Depp-Heard. El actor de 56 años afirmó que su exesposa se "maquilló" las supuestas heridas para difamarlo y ganar "publicidad positiva".

Recordemos que el protagonista de "Pirates of the Caribbean" y la actriz de "All The Boys Love Mandy Lane" contrajeron matrimonio en febrero de 2015 y se divorciaron en agosto de 2016, 15 meses después de su enlace. 

Los motivos de la demanda de divorcio fueron "diferencias irreconciliables", pero se presume que realmente fue Amber quien se quiso separar de Depp porque había sido víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, en marzo Depp interpuso una demanda millonaria a Amber, a quien pide una indemnización de 50 millones de dólares porque la acusa de difamación. Aunado a ello, el actor afirma que las acusaciones de abuso de Heard fueron "refutadas de manera concluyente por dos oficiales de policía que respondieron por separado, una letanía de testigos neutrales y 87 videos de cámaras de vigilancia recién obtenidos", según información emitida por E! Online.

A pesar de la citación enviada a Franco, el abogado de Heard, Eric M. George, le dijo a E! News en un comunicado, que el video de Franco y Amber es "irrelevante".

"Amber Heard y James Franco una vez vivieron en el mismo complejo de apartamentos y simplemente tomaron un ascensor al mismo tiempo. Johnny Depp y su equipo han estado tratando de colocar una historia sucia basada en estas irrelevantes imágenes de hace semanas. Es patético", aseveró.

Mientras tanto, la abogada de Depp compartió una declaración con The Blast. "Estamos interesados en James Franco y Elon Musk como testigos, de hecho tenemos pruebas de que hay hombres que vieron el rostro de Amber Heard tanto de día como en la noche en que ella declaró que el Sr. Depp le había destrozado la cara, el 21 de mayo y cuando fue a la corte con "moretones" pintados para obtener una orden de restricción temporal, el 27 de mayo".

Es así como el caso ha dado un giro inesperado, y la declaraciones de Franco serían muy importantes para la resolución de la demanda que interpuso Johnny Depp a Amber Heard.

NO TE PIERDAS: 

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico

Amber Heard reveló más abusos por parte de Johnny Depp