IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía rompe en llanto y revela que Alejandra Guzmán la golpeó

Frida Sofía señaló que además de ser maltratada físicamente, también ha recibido abuso psicológico por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

Tal parece que el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener final, y es que ahora la cantante y su hija se vieron involucradas en una nueva guerra de declaraciones que destapó el supuesto maltrato de la joven hacia su madre, quien dejó entrever en una entrevista que Frida la golpeaba. 

Antes estas declaraciones, Frida Sofía no tardó en responder y volver a señalar que la única víctima de agresiones y maltratos ha sido ella, pues desde que era niña y hasta ahora, Alejandra Guzmán ha sido una mala madre, así que recurrió a sus stories de Instagram para contar su versión de esta historia. 

Frida contó en estos videos que ella ha sido la única afectada de esta situación y que además de ser maltratada físicamente, también ha recibido abuso psicológico. Y por si fuera poco. en su más reciente publicación mostró algunos moretones en su brazo, marcas que supuestamente le hizo su madre.