IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que Camila Cabello tiene que decir sobre la controversia que rodea a Taylor Swift

Camila Cabello fue a Twitter para compartir sus dos centavos sobre temas legales en la industria de la música.

Camila Cabello fue a Twitter el martes (2 de julio) para compartir sus dos centavos sobre temas legales en la industria de la música.

"No sé mucho sobre lo que está sucediendo, pero diré que realmente creo que los artistas deben ser dueños del trabajo de su propia vida", dijo la cantante de "Señorita".

Si bien Cabello no dijo nombres, es una de los muchos artistas que analizan la discusión sobre la propiedad, en torno a la reciente batalla entre Taylor Swift, Scott Borchetta y Scooter Braun. (Cabello apoyó a Swift en su gira Reputation el año pasado.)

Todo lo que tienes que saber sobre la controversia entre Taylor Swift y Scooter Braun

A principios de esta semana se anunció que Braun adquirió Big Machine Label de Borchetta junto con el catálogo de seis álbumes de Swift en un contrato de $300 millones. Swift respondió al anuncio diciendo: "este es mi peor escenario". También acusó a Braun y sus clientes de acosarla durante años.

Desde entonces, muchos han hablado sobre el tema, con Justin Bieber, Halsey, Demi Lovato, Todrick Hall, Joseph Kahn y Yael Cohen (la esposa de Braun) tomándo lados.

Mira el tweet de Cabello a continuación: