IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emiliano Zurita opina sobre supuesto romance de Humberto Zurita y Kika Edgar

Emiliano Zurita fue cuestionado acerca del supuesto romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar. Esto fue lo que opinó el hijo menor del actor.

durante la marcha del día internacional del orgullo gay en méxico, el pasado 29 de junio, emiliano zurita, hijo menor de humberto zurita y la fallecida actriz christian bach, fue cuestionado sobre el supuesto nuevo romance entre su padre y la actriz kika edgar.

luego de que se suscitaran los rumores de una posible relación sentimental entre los actores de "la reina del sur 2", un reportero del programa de televisión local "sale el sol" aprovechó para preguntar al menor de los zurita, cuál era su opinión al respecto.

sonriente y con una actitud relajada, emiliano se mantuvo al margen al no dar detalles de la vida privada de su padre, pues aseguró que no sabía nada acerca del controversial tema.

de la misma forma, al preguntarle si le gustaría que su padre se enamorara nuevamente, el actor de 25 años respondió de manera contundente: "pues quién sabe, eso ya es algo de él".

mira también: emiliano zurita confiesa cómo sigue adelante a tres meses de la muerte de christian bach

https://www.instagram.com/p/bzvipbvf7hl/

los hermanos zurita, sebastián y emiliano, celebraron juntos el día internacional del orgullo lgbtq+ a bordo de un carro alegórico en su paso por la marcha celebrada en la ciudad de méxico. ambos se mostraron divertidos y contentos junto a un grupo de amigos, entre ellos se encontraban marimar vega, horacio pancheri y fabiola campomanes.

por su parte, sebastián zurita se limitó a hablar sobre la celebración del orgullo gay y no respondió nada acerca de la vida sentimental de su papá.

https://www.instagram.com/p/bzt60idb4i6/ 

el actor humberto zurita no ha dado declaraciones al respecto de la posible relación con su compañera de reparto, después de que varias publicaciones aseguraron que el actor de 64 años y la actriz y cantante de 34, sostenían un romance dentro de las grabaciones de "la reina del sur 2" en la que sí forman una pareja.

https://www.instagram.com/p/bzih13whwo3/

mientras tanto, kika edgar, quien está casada con jorge corrales, integrante de la banda playa limbo, compartió a través de su cuenta de instagram varias fotografías promocionales de la novela en las que aparece al lado del actor, las cuales alimentaron las sospechas.

estas fotografías han desatado que los fans reaccionen a los rumores. además de las recientes declaraciones que dio la guapa cantante a la revista people en español en la que respondió que para el amor no hay edad, al ser cuestionada si podría enamorarse de alguien mayor que ella en la vida real.

la actriz que interpreta a "la beba", una periodista que se enamora de epifanio, contó para la misma fuente que fue muy divertido para ella trabajar con humberto zurita en la serie de telemundo. "es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante", mencionó.

mira también: humberto zurita recordó nuevamente a su fallecida esposa con un romántico poema

https://www.instagram.com/p/bybunhkhu0r/

humberto zurita no dejó de trabajar después de la muerte de christian bach, de la que han pasado ya cinco meses. igualmente, el actor no deja de mencionarla constantemente en sus redes sociales y mantiene su recuerdo vivo, pues dijo en un emotivo poema que christian no murió.

el pasado 9 de mayo la fallecida actriz habría alcanzado los 60 años, por lo que zurita la recordó con una tierna publicación en su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/bxpru2cfy2k/