IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí muestra su rostro al natural y cautiva a las redes

Anahí causó revuelo entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Anahí cautivó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que mostro su belleza al natural.


La actriz posó sin una gota de maquillaje dejando en claro que a sus 36 años posee una piel radiante y no necesita de filtros para lucir perfecta.


En la imagen se puede ver a la esposa de Manuel Velasco mostrando su rostro y sus impactantes ojos verdes.


"Hola", escribió Anahí acompañado de un emoji de corazón junto a la instantánea que ha generado más de 400,000 likes.
 

Además de los corazones rojos, sus fanáticos no dudaron en expresar lo hermosa que se ve de cara lavada dejando un sinfín de comentarios en los que halagan su belleza. 


Incluso hubo algunas famosas que también reaccionaron ante la fotografía de la ex RBD, como su hermana Marichelo, quien le escribió: "La más hermosa del planeta".

Aunque estábamos acostumbrados a verla muy producida para sus shows como cantante, no podemos negar que la mexicana luce espectacular al natural. 


No es la primera ocasión que Anahí muestra su rostro sin maquillaje. En meses pasados, su esposo publicó una fotografía de su familia en la que dejó expuesto el rostro de la también empresaria. 

Durante los últimos meses la cantante ha disminuido su actividad en las redes sociales, pues está enfocada a su papel como mamá del pequeño Manuelito


El bebito de apenas dos años y medio de edad ha conquistado el corazón de los fans de su mami, pues Anahí no pierde oportunidad para presumir de los momentos que pasa junto a su primogénito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anahí mostró a su pequeñito cantando el tema "Rebelde"

Anahí celebra su cuarto aniversario de bodas con emotiva foto

Mira las fotos más tiernas del bebé de Anahí, que cada día está más grande